Publicado el:

Su Marca Personal y el Accidente Automovilístico

Es Probable que usted no se conciba a sí mismo como una “marca”; sin embargo, de alguna manera, su reputación o “marca” afecta su vida en gran medida. Por ejemplo, si usted goza de excelente reputación como empleado en su trabajo, eso forma parte de su marca y puede favorecerlo para obtener un ascenso. Así mismo, es muy probable que usted cuente con una reputación o marca por Internet/ en línea, la cual está basada en sus conexiones a las redes sociales y a los sitios web que tiene.

Si usted ha sufrido un accidente automovilístico, y pretende entablar una demanda o llegar a un convenio por lesiones personales, su marca desempeñaría un papel muy importante. Ella serviría de gran ayuda a su abogado para afirmar que usted es una persona responsable y honesta que ha sido victima de un accidente. Su marca, de conducta intachable, también daría más fuerza y credibilidad a cualquier testimonio que usted exponga ante un tribunal. De hecho, su marca personal se convierte en un factor muy importante en un caso de lesiones personales, y entonces, usted querrá tomar medidas para proteger esa marca. Existen muchas formas de hacerlo:

1) Evite las redes sociales después de su accidente. Si presentó una demanda después de su accidente, sea cuidadoso con los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y My Space. En los últimos años, algunos demandantes han tenido problemas debido a sus conexiones en línea. Tenga siempre en consideración que todos los abogados y miembros del tribunal pueden ver sus páginas en línea. Si usted se presenta como una persona trabajadora que se encuentra afligida porque está incapacitada para trabajar, pero sus sitios de redes sociales muestran a alguien a quien le gusta divertirse, aborrece trabajar y que además, a pesar de estar lesionado, aparece en su página de Facebook en una fiesta, todo esto afectaría su caso y lo complicaría más.

2) Verifique los sitios de redes sociales de sus amigos. Aunque usted sea cuidadoso con las redes sociales o las haya dejado por completo durante su caso, recuerde que sus contactos y amistades pueden tener todavía un contacto de usted en sus páginas. Usted no puede controlar lo que otras personas dicen de usted en sus páginas, pero sí checar sus sitios web y redes sociales. Siempre que sea posible, pídales que eliminen todo contenido que pudiera hacerlo aparecer con una imagen poco favorecedora.

3) Comente con su abogado cualquier incidente que pudiera afectar su marca o caso. Si alguna vez ha sido sentenciado por manejar en estado de ebriedad, o se ha visto involucrado en algún otro tipo de problema, ya sea en el pasado o en la actualidad, hágaselo saber a su abogado en lesiones personales del estado de Florida. Él o ella pueden asesorarlo.

4) Conceda a su marca o reputación la importancia que merece. Ahora que comprende como funciona su marca, sea cuidadoso con ella. Por ejemplo, cuando tome fotografías de su lesión, analice con cuidado el escenario, trate de mantenerlo lo más equilibrado posible. Tenga presente que incluso algo tan inofensivo, como una lata de cerveza en el escenario, podría, de manera muy sutil, agraviar su caso.

Contact Information