Publicado el:

Accidentes de Camiones Relacionados al Trabajo en el Estado de Florida

Cada vez más personas pierden la vida en accidentes de tráfico que en cualquier otro tipo de accidentes. Conducir es, sin lugar a duda, una de las actividades más peligrosas que ejecutamos. Al año, más de 250,000 personas resultan lesionadas, y otras 3,000 pierden la vida en accidentes de tráfico. Otros 4,000 estadounidenses pierden la vida en accidentes laborales-viales. Aunque, la tragedia y los tipos de lesiones son los mismos, Los accidentes de tráfico en el lugar de trabajo y fuera de él, varían en cuanto a responsabilidad legal y cobertura del seguro.

Muchos trabajadores que deben conducir camiones o autos como parte de su labor, están cubiertos por la indemnización por riesgo laboral y por el seguro de la empresa en caso de accidente. Esto significa que, en caso de accidente estas compañías aseguradoras son las que solventan los gastos. Sin embargo, los trabajadores que resultan lesionados en un accidente laboral-vial en auto o camión, deben consultar de inmediato a un abogado especialista en lesiones personales del estado de Florida, ya que las cuestiones de responsabilidad de los accidentes laborales pueden ser bastante complicadas.

Por ejemplo, varios factores debieron contribuir a los accidentes laborales por conducir, o accidentes de trayecto. Si el accidente tuvo lugar dentro del inmueble, la falta de mantenimiento a la propiedad, las escasas medidas de seguridad, o la iluminación insuficiente pudieron haber propiciado el accidente. En estos casos, el empleador o el propietario del inmueble se consideran responsables del accidente.

Además, en los accidentes laborales suele haber la urgencia de presentar la denuncia correspondiente, algunas veces antes de conocer la gravedad de una lesión y sus causas. Los pacientes, tal vez, no estén dispuestos a tratar de negociar por miedo a perder su empleo. En algunos casos, cuando los empleados accidentados reclaman la indemnización por riesgo laboral, descubren que las prestaciones y la cobertura sólo amparan una pequeña parte de la pérdida de ingresos, y de los gastos médicos derivados del accidente de tráfico del estado de Florida. No obstante, aunque el paciente haya firmado los trámites administrativos, puede caber la posibilidad de conseguir un convenio más justo. Si el paciente está incapacitado para trabajar por mucho tiempo, él o ella pueden afrontar serias dificultades debido al accidente.

Un abogado especialista en lesiones personales del estado de Florida puede proporcionarle asesoría, y colaborar en la investigación de todos los pormenores del accidente y las lesiones derivadas. Un buen abogado puede calcular los gastos reales asociados con el accidente y negociar esta cantidad con las compañías aseguradoras. Un buen abogado del estado de Florida, puede también localizar a todas las partes responsables, lo cual sirve para asegurar que el paciente cuente con la mayor cobertura posible, tanto de sus gastos médicos como de la pérdida de ingresos.

Si usted sufrió un accidente laboral-vial, póngase en contacto con el quipo de expertos abogados comprometidos con el bienestar de sus clientes del Grupo Legal Flaxman. El Grupo Flaxman, ha asesorado a miles de sobrevivientes de accidentes de tráfico del estado de Florida, y a pacientes con lesiones personales en ciudades como Homestead, Hollywood, Miami, y otras comunidades de Florida. Con amplia experiencia en negociaciones con compañías aseguradoras, accidentes de tráfico, reclamaciones de indemnización por riesgo laboral, y demás áreas de práctica relacionadas, el Grupo Legal Flaxman cuenta con la experiencia en audiencias de pruebas y alegatos y la experiencia en negociaciones que, en su caso marcan la diferencia.

Contact Information