Publicado el:

Que Hacer Si Usted Se Encuentra en un Accidente de Camión en Hollywood o en Otra Comunidad

Estar involucrado en un accidente de coche o de camión en Hollywood o en su comunidad de Florida es aterrador, pero es importante tomar algunas simples precauciones para protegerse:

1) Contacte a la policía y consiga el reporte de la policía. La policía investiga cualquier accidente serio de camión o auto en Hollywood o en su comunidad de Florida causado por un acto irresponsable y que haya resultado en lesiones serias. Es muy importante contactar a la policía porque pueden llegar a la escena rápidamente, y documentar evidencia, y empezar una investigación. El reporte de la policía tendrá información importante del accidente y sus causas.

2) Intercambie información pero no acepte la culpa del accidente. Sea muy cauteloso con lo que diga en la escena del accidente de tránsito en Hollywood o en cualquier lugar de Florida. Hasta decir ¨lo siento¨ puede ser interpretado como aceptar la culpa por el accidente. Cuando hable con otras personas después del accidente, intercambie información pero solo hable de los hechos. Diga lo menos posible.

3) Busque atención médica de inmediato. Aún si no parece estar lesionado, obtenga atención médica tan rápido como sea posible. Algunas lesiones – incluyendo las lesiones serias en la cabeza y de tejido blando – no presentan síntomas de inmediato, y puede ser muy difícil de probar que fueron causadas por su accidente de tráfico si usted se tarda mucho en obtener ayuda médica. Retrasar la ayuda médica puede ocasionar un riesgo serio. Cada año, pacientes con heridas en la cabeza en Hollywood y en Florida sufren complicaciones y hasta lesiones fatales por no buscar atención médica a tiempo.

4) Contacte a un abogado de lesiones personales. Los accidentes de camión tienden a generar situaciones complejas, con varias partes responsables. Ademas de esto, las lesiones ocasionadas en éste tipo de accidentes tienden a ser peligrosas. Hablar con un abogado especializado en lesiones personales en Hollywood o en el Sur de Florida puede ayudarlo a entender sus derechos y el costo total aproximado de sus lesiones.

5) Contacte a su compañía de seguros. Inicie una reclamación lo más pronto posible después de su accidente. No obstante, debe recordar que la cantidad que la compañía de seguros le ofrezca no está totalmente determinada. Puede consultar con un abogado de lesiones personales para determinar cuáles serían los costos de largo plazo relacionados con su lesión.

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de camión en Hollywood o en otra comunidad del Sur de Florida puede contactar al Grupo Legal Flaxman en cualquier momento para una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Ya sea que quiera consejo legal o que esté buscando iniciar una reclamación legal, o que necesite ayuda para negociar con su compañía de seguros, el Grupo Legal Flaxman es una firma legal que ofrece un servicio completo con muchos recursos legales disponibles para ayudar a las víctimas que han sufrido accidentes de camión y lesiones personales. El personal del Grupo Legal Flaxman ha sido parte de la comunidad de Hollywood por décadas y ha ayudado a miles de víctimas de accidentes de camión y de personas lesionadas en todo el Sur de Florida. Contacte nuestra firma de abogados ahora para una evaluación gratuita de su caso.

Contact Information