Publicado el:

¿Está el Cambio de Negocios Afectando el Número de Accidentes de Camiones de Proveedores en Hollywood y el Sur de Florida?

De acuerdo a los proveedores de camiones de comida y camiones de helado, algunas ciudades en en el Sur de Florida están poniéndose muy difíciles para permitir estos negocios. Ciudades como Coral Springs y Sunrise, por ejemplo, han prohibido los camiones de comida y de helado completamente o han impuesto muchas reglamentaciones y restricciones para éste tipo de negocios. En Sunrise, las ventas ambulantes han sido prohibidas desde los últimos años de la década de los ochentas. Desde 1993, han tenido la opción de solicitar un permiso temporal para vender sus productos, pero éstos permisos son válidos solo por 3 días. Sin embargo, pocos vendedores lo han intentado. En el caso de que hubiera un evento especial donde los camiones de comidas quisieran trabajar en Sunrise, tienen que solicitar un permiso por adelantado, pagando 100 dólares para establecerse en una propiedad vacía o pagar 50 dólares en una área desarrollada. Los dueños de camiones de comida tienen que dejar 250 dólares en depósito por limpieza que se puede regresar al termino del evento.

En Pembroke Pines, los camiones que venden comida necesitan tener una invitación de un negocio existente como de un centro comercial, para poder ejercer su oficio y ésta invitación debe ser por escrito. En Coral Springs, los camiones y vendedores de comida fueron prohibidos después de 1985. La prohibición fue el resultado después de que un niño perdiera la vida después de haber sido atropellado por un vehículo después de comprar un helado. Los vendedores sienten que no es justo limitar su negocio porque los autos causan accidentes, pero en Coral Springs la prohibición es endorsada con fuerza. Los violadores por primera vez se les da una notificación preventiva pero la siguiente violación resulta en una multa de 50 dólares y la posibilidad de confiscar el camión.

En algunos casos, los vendedores siguen visitando éstas ciudades, pero dicen que el número de clientes es muy poco. Hollywood y Dania Beach, además de otras comunidades, no tienen tantas restricciones pero los clientes no son muchos. En Boca Ratón, los camiones no se les permite hacer mucho ruido mientras que en Delray Beach, no pueden estacionarse en un sólo lugar por mucho tiempo.

¿Serán más restricciones en los vendedores de comida y en los camiones de comida la forma para reducir los accidentes de camión en Hollywood y otras comunidades de Florida? Los vendedores de comida alegan que usan prácticas seguras y tienen un excelente record de seguridad. Ellos indican que en los casos en que ocurren accidentes cerca de los camiones de comida, son en su mayoría accidentes de autos causados por choferes distraídos o impacientes – no por camiones de comida. Algunos vendedores también piensan que las restricciones a los vendedores están relacionadas con la presión ejercida por los restaurantes que no quieren la competencia.

Las comunidades han implementado reglamentos contra los camiones de comida, y parte de la razón es porque las personas que hacen las leyes sienten que las restricciones reducen el riesgo de accidentes de tráfico en Hollywood y en otras comunidades de Florida. Ellos opinan que mientras que los camiones no están involucrados en los accidentes, su presencia aumenta el tráfico de peatone y también el tráfico de autos, lo que puede resultar en accidentes secundarios de tráfico en Hollywood y en otras comunidades.

Si usted ha salido herido en un accidente de tráfico en el Sur de Florida, a usted no le interesa mucho si fue herido en un accidente secundario o no. Por supuesto que su Interés principal es el de protegerse y proteger a su familia. Los accidentes pueden devastar su vida por meses o años y pueden generar además gastos muy considerables. Si su accidente fue causado por la negligencia de alguien, usted tiene derecho a una reclamación legal que le permita buscar compensación por los gastos médicos, salarios perdidos, y otros gastos en que haya incurrido debido a sus lesiones. Para saber más y – para proteger sus derechos – contacte ahora al Grupo Legal Flaxman. Si usted ha sido lesionado, puede programar gratuitamente, y sin obligación una consulta para discutir su caso con un abogado experto en lesiones personales.

Contact Information