Publicado el:

Enfrentando Lesiones Por Quemaduras en Hollywood y Otras Ciudades en Florida

Las lesiones por quemaduras son de las más dolorosas y difíciles de recuperarse. Muchas personas piensan que las quemaduras son relativamente lesiones menores. Sin embargo, las quemaduras serias en Hollywood y en todo el estado de Florida, privan a los pacientes de su movilidad, de su tono muscular, y en ocasiones conlleva a cicatrices permanentes. Estas cicatrices y dolor puede ocasionar depresión, aislamiento y otros serios problemas.

Muchas personas tienen un concepto erróneo sobre las quemaduras. Muchos de los mitos más comunes son:

1) Muchas personas piensan que las quemaduras se dan por los incendios. Sin embargo, las quemaduras por productos químicos son igual de devastadoras. Las quemaduras por vapores muy calientes o por líquidos calientes, pueden también dejar cicatrices y otros problemas. Los líquidos calientes son de hecho la causa más común de quemaduras en las salas de emergencias. Los cilindros LPG son también una causa muy común de quemaduras.


2) Muchas personas creen que no se debe de poner nada en una quemadura. Sin embargo, de acuerdo con los especialistas de quemaduras y cirugías plásticas, si su ropa se incendia, la mejor opción es mantenerse sin moverse para evitar abanicar la lumbre y las flamas y después tirarse al piso y rodar para que el fuego se apague. Si usted se ha quemado ya sea por escaldado o por las flamas, aplique agua fría. Nunca aplique hielo en la quemada, ya que puede causar más daño. En caso de quemaduras severas, vaya a la sala de emergencias.

3) Muchas personas aplican aceites o cremas en las quemaduras. Muchos expertos están de acuerdo en que si la lesión parece seria como para ir al hospital, el aplicar cualquier cosa que no sea agua y un trapo limpio puede hacer más difícil que los expertos lo puedan curar adecuadamente.

4) Muchas personas hacen un diagnostico equivocado sobre la severidad de la lesión y las opciones del tratamiento. Las lesiones serias puede requerir una inyección de tétano y cualquier quemadura que resulta en ampolla puede ser lo suficientemente seria como para que se le aplique esta vacuna. Si usted no está seguro de si su quemadura requiere tratamiento o no, vaya con su doctor. El no tratar adecuadamente su lesión, puede ocasionarle cicatrices, infecciones y otras complicaciones.

5) Muchos pacientes creen que están cubiertos financieramente y no es así. Su seguro medico puede no cubrirle los gastos por quemaduras. Si usted tiene seguro medico, los injertos en la piel, y otros procedimientos pueden no ser cubiertos por el seguro ya que lo consideran como procedimientos “cosméticos”. Lo mismo puede pasar si usted entabla una demanda por un accidente de auto. Los tratamientos para quemaduras pueden ser muy caros y pueden costar alrededor decenas de miles de dólares. Si usted está teniendo dificultad para que le paguen estos tratamientos, usted puede calificar para una demanda en Hollywood o en su comunidad o incluso puede puede buscar compensación a través de otros medios. Contacte a un abogado en Hollywood o en su ciudad para enterarse de sus opciones.

¿Está preocupado por los costos médicos y su futuro después de haber sufrido una seria lesión? Los abogados del Grupo Legal Flaxman lo entienden. El Grupo Legal Flaxman, ha trabajo con miles de clientes que han atravesado el mismo tipo de lesiones que usted y nuestro equipo legal, está dedicado a ayudar a todos aquellos que como usted necesitan una compensación justa. Para saber más sobre sus opciones, contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente y sin obligación.

Publicado en:
Publicado el:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information