Publicado el:

Descarrilamiento de Tren en Homestead y Otras Comunidades

A finales de Julio de este año, un descarrilamiento de tren en Tampa, ocasionó un derrame de etanol. Desafortunadamente, los descarrilamientos de trenes en Homestead, Tampa, y otras comunidades en Florida, ocurren cada año y en algunos casos ocasionan graves daños y lesiones.

Los descarrilamientos de trenes y accidentes en Florida ocurren debido a varias razones incluyendo:

· Errores humanos
· Defectos mecánicos del tren, vías, y otro equipo
· Alta velocidad
· Obstrucciones o basuras en las vías de tren
· Conductores distraídos
Los accidentes de trenes pueden afectar a los trenes de carga, trenes de pasajeros, trenes pequeños, metros, y otros sistemas ferroviarios. Debido al tamaño y la fuerza del tren, el impacto de un accidente de tren o descarrilamiento puede ser dramático. Los derrames , incendios, y otros daños son fáciles de ocurrir. Los pasajeros y transeúntes pueden sufrir muchas lesiones serias incluyendo:

· Quemaduras
· Amputaciones
· Fracturas
· Lesiones de la espina dorsal
· Lesiones en la cabeza
· Fatalidades


En muchos casos, las lesiones por un accidente de tren son mucho más severas que las de un accidente automovilístico en Homestead o en otra comunidad de Florida. Y aun así muchas aseguradoras no cubren estos gastos. Se le deja a la victima la responsabilidad de buscar ayuda y una compensación justa por la perdida de salarios, gastos médicos, y otros gastos relacionados con la lesión.

Las compañías de trenes son por lo general grandes corporaciones que tienen abogados trabajando para ellos. Le pueden ofrecer a las victimas pequeñas cantidades por sus lesiones. Sin embargo, esta cantidad puede no cubrir los gastos de sus lesiones, especialmente las lesiones que requieren tratamiento de meses o años. Una lesión en la cabeza en Homestead o en cualquier parte de la Florida puede requerir meses de cuidado medico especializado y rehabilitación. Aun las lesiones de tejido blando puede requerir muchas visitas al doctor, tiempo fuera de trabajo, y costosos tratamientos.

En muchos casos, las victimas se pueden beneficiar al hablar con un abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad antes de firmar cualquier documento. Esto puede ayudar a las victimas a determinar el costo de sus lesiones y sus opciones. Si existen varias personas lesionadas y muchas partes responsables, el hablar con un abogado puede ayudar a las victimas a obtener una compensación justa por sus lesiones.

Los abogados pueden también buscar evidencia de la negligencia y negociar una compensación justa para sus pacientes. Ellos también pueden conducir investigaciones privadas del accidente para encontrar a las partes responsables. En casos en donde existan muchas partes responsables, las victimas pueden tener más oportunidades de recuperar una compensación justa.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tren, en Homestead o en cualquier otra parte en Florida, contacte al Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Como parte de la comunidad de Homestead, el Grupo Legal Flaxman, trabaja duro para proveer a sus clientes con los recursos, apoyo y la guía legal que necesitan. EL Grupo Legal Flaxman, es una firma de servicios completos y con los recursos necesarios para ayudar a las partes lesionadas. El Grupo Legal Flaxman, ha recuperado mas de 24 millones en compensaciones para sus victimas. Contacte a nuestra firma hoy mismo para enterarse cuales son sus opciones.

Contact Information