Publicado el:

Cómo los Peligros en el Camino Pueden Conducir a Accidentes Automovilísticos en Homestead y los Alrededores

Esperamos que las carreteras en Homestead y las comunidades circundantes de Florida sean seguras para conducir. Después de todo, si vivimos en el área nuestros impuestos van hacia el mantenimiento de la infraestructura de la zona. Desafortunadamente, en algunos casos, los accidentes de tráfico en Homestead y los alrededores no son causadas por la negligencia del conductor, sino por las malas condiciones de la carretera.

Algunos peligros de la carretera pueden incluir:

1) Baches y carreteras en mal estado. Las superficies irregulares y los baches pueden causar un vehículo grande se propague hacia el frente. En una carretera de alta velocidad, este tipo de irregularidades pueden ser suficiente para causar que un vehículo más grande perdiera el control. Por supuesto, para los motociclistas y ciclistas los desniveles puede ser especialmente mortales.

2) Las juntas de expansión. Estas juntas conectan los puentes con la carretera o dos partes de la misma carretera, lo que permite la contracción y expansión del pavimento. Las juntas de expansión, sin embargo, provocan irregularidades en la superficie y pueden volverse resbalosas cuando llueve. No es raro que las juntas de expansión causen accidentes de motocicleta en Homestead y sus alrededores. En los puentes, las juntas pueden ser muy amplias, lo que puede ser especialmente peligroso para las motocicletas.

3) Los caminos de grava y sin pavimentar. Caminos de grava y otros caminos sin pavimentar pueden desarrollar fácilmente roderas si no se mantienen correctamente. También pueden enlodarse o perderse visualmente durante el mal tiempo, a veces incluso ensuciando y oscureciendo los parabrisas, provocando problemas de visibilidad.

4) Escombros en las carreteras. Los escombros pueden incluir la carga que cae de los camiones, las tiras de goma de neumáticos reventados, escombros de los accidentes de tráfico, los objetos que quedan de las carreteras en obras, rocas, y las ramas. Se espera que los municipios eliminen rápidamente los obstáculos peligrosos de las carreteras. Cuando no lo hacen, puede resultar en accidentes graves.

5) Superficies resbaladizas. Las superficies resbalosas en las carreteras pueden incluir las superficies pintadas (tales como pasos de peatones), barro, hojas mojadas, agua estancada, los hidrocarburos derramados y otros peligros. Mientras que los coches en general no reconocen estos peligros, estos riesgos aparentemente pequeños pueden causar accidentes de motocicletas y bicicletas en Homestead y en todo el estado cada año.

6) Superficies Irregulares. Algunas carreteras tienen carriles que son de distintas alturas. Estas superficies irregulares pueden ser especialmente mortales para los motociclistas y bicicletas.

7) Animales. Florida está llena de vida silvestre, y a veces los animales cruzan corriendo las carreteras frente a los automóviles, causando graves accidentes. Algunas áreas son conocidas por tener una alta concentración de vida silvestre, y en las ciudades se pueden colocar vallas u otras barreras para proteger a los animales y a los conductores.

Se espera que las ciudades mantengan sus carreteras seguras. Cuando no lo hacen y la negligencia lleva a una colisión de tráfico, los sobrevivientes pueden presentar una demanda legal para obtener una indemnización por daños y perjuicios ocacionados. Desafortunadamente, puede ser difícil demostrar que las condiciones de la carretera jugaron un rol en algunos accidentes. En algunos casos, los mismos conductores lesionados ignoran que sus coches se deslizaban sobre una superficie resbaladiza o que su accidente fue causado por otro peligro en la carretera.

A menudo se necesita trabajar con un abogado con experiencia con el fin de descubrir a todas las partes responsables después de un accidente y pedir una indemnización completa. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de tráfico, a los abogados del Grupo Legal Flaxman les gustaría ofrecerle una consulta gratuita de accidente para que pueda obtener una asesoría legal sobre su situación.

Contact Information