Publicado el:

¿Cuánto le Costará un Accidente de Camión en Homestead?

Sufrir en un accidente serio de camión en Homestead u otra comunidad de Florida puede ser extremadamente traumático y doloroso. Si usted conduce un automóvil o motocicleta al momento del choque, la diferencia de tamaño entre el camión y su vehículo puede ocasionarle lesiones severas e incluso mortales.

Esta clase de colisiones, ya sean perpendicular, de costado, en Homestead pueden ser muy peligrosas. Pueden, y generalmente sucede, llevar a fracturas, parálisis, amputación y otras lesiones severas.

Inmediatamente después del accidente puede que esté concentrado principalmente en el dolor y las emergencias médicas. Sin embargo, pronto recordará que los accidentes de tráfico en Homestead y a lo largo de Florida no representan solamente un problema médico, sino uno financiero también. Si ha sufrido lesiones serias en un accidente de tráfico, puede que encuentre tanto dificultades económicas como médicas en el proceso de recuperación.

Muchas de las personas que han sufrido lesiones, subestiman el estimado del costo total de accidente. Si ha resultado gravemente herido, puede esperar una gran variedad de gastos, tales como:

o Asistencia médica de emergencia
o Estancia en el hospital
o Visitas a Especialistas
o Estudios, diagnósticos y imágenes medicas
o Medicamentos
o Dispositivos y equipos médicos, tales como aparatos ortopédicos o muletas
o Asistencia médica a domicilio y gastos de manutención
o Daños materiales por cualquier cosa que haya resultado dañada durante el accidente
o Ingresos perdidos
o Gastos médicos futuros
o Los llamados tratamientos cosméticos, tales como injertos de piel para la cicatrización
o Futuros costos médicos de reemplazo – como remplazar prótesis
o Costos de reparación y refacciones del automóvil.
o Costo de taxis y renta de autos durante la recuperación.
o Los costos de volver su casa y/o auto accesibles durante la recuperación
o Seguimiento médico
o El aumento de los gastos médicos durante toda la vida si necesita ayuda para la manutención de una lesión permanente

Estos gatos pueden sumarse rápidamente. Un paciente que haya sufrido una lesión seria y permanente en la médula espinal en Homestead o Florida, por ejemplo, puede llegar a pagar más de $100 000 en gastos médicos tan sólo durante el primer año. Esta cifra no cubre los ingresos perdidos, daños a la propiedad, y otras pérdidas. Una herdia permanente puede terminar costando, fácilmente, varios cientos de miles, o incluso millones, de dólares a lo largo de la vida.

Incluso algo tan sencillo como una fractura o un latigazo cervical, que generalmente termina recuperado, puede terminar costandos miles de dólares debido a los exámenes médicos y las consultas con el doctor, así como la reparación del automóvil, el tiempo perdido de trabajo, y los gastos incidentales.

Muchas de las personas que han sufrido lesiones graves asumen que la compañía de seguros cubrirá los gastos; después de todo, por eso es que los conductores pagan las primas. Desafortunadamente, en algunos casos los agentes del seguro infravaloran las reclamaciones y los pacientes terminan con lesiones severas por las que no pueden pagar.

No se arriesgue a terminar así. Si ha resultado herido, contacte a un abogado de lesiones personales en Homestead o su comunidad para saber si tiene derecho a presentar una reclamación o a revisar otras opciones para su compensación.

Si le preocupan los costos, Flaxman Law Group le ofrece una consulta inicial completamente gratuita, de modo que pueda estimar el costo total de su caso y las opciones legales a su disposición. Contacte Flaxman Law Group hoy mismo para una consulta gratuita de accidente.

Contact Information