Publicado el:

Problemas Comunes con las Compañías de Seguros Después de un Accidente de Camión

Muchas personas que han sufrido un accidente de camión en Miami o en alguna otra comunidad esperan que su compañía de seguros les proporcione la ayuda necesaria. Después de todo, los conductores pagan sus seguros para que puedan recibir la ayuda necesaria en caso de algún accidente. Sin embargo, debido a la complejidad y a los altos costos de los accidentes de camiones, los problemas con las compañías de seguros son bastante comunes después de un accidente que involucra a un remolque de tractor o un camión con plataforma. Los problema más comunes con las compañías de seguros incluyen:

1) “No he podido obtener una oferta de la compañía de seguros”

Si usted no puede entablar una reclamación debido a que su compañía de seguros le dice que usted no está cubierto o que existen algunos retrasos en el proceso, usted querrá buscar ayuda legal. Usted puede calificar para una reclamación con la compañía de seguros y un abogado le puede ayudar a explorar sus opciones. Usted también querrá contactar a un abogado si es acusado de causar un accidente que no ocasionó.

2) “¿Como saber si la oferta que me ofrece el seguro es justa?”

Aun cuando usted reciba una oferta de la compañía de seguros, puede ser difícil saber si esta oferta cubrirá todos sus gastos. Las compañías de seguros generalmente pagan menos de lo que pueden para mantener sus buenas ganancias. En algunos casos, las compañías de seguros simplemente minimizan el valor de su reclamación. Si usted ha sido lesionado puede ser difícil saber cuanto gastará en gastos médicos, reparaciones de su auto, y otros gastos. Especialmente si la compañía de seguro le ofrece una oferta antes de que a usted se le haya hecho un diagnostico completo de sus lesiones. El hablar con un abogado de lesiones personales en Miami o en su comunidad puede ayudarle. Un abogado puede explorar a cuanto ascenderán los gastos de sus lesiones y cuanto es lo que la compañía de seguros debe de pagarle- algo que es una gran ventaja al negociar con las compañías de seguros-.

3) “No hay transparencia”

Algunas veces es difícil obtener respuestas después de haber sufrido un accidente automovilístico. Usted puede ser acusado de haber contribuido al accidente y puede no recibir la información sobre las evidencias en contra suya, o puede no obtener las respuestas sobre las causas del accidente. La realidad es que, después de una colisión los transportistas de camiones y otras partes posiblemente responsables actúan de manera rápida para limitar su responsabilidad. Para obtener respuestas y para entablar una demanda legal, usted querrá hablar con un abogado ya que éste puede trabajar con investigadores y con expertos de reconstrucción de accidentes para formar un caso que le puede dar las respuestas que usted busca.

4) “ No entiendo el proceso de la reclamación con la compañía de seguros”

El proceso con la compañía de seguros puede ser intimidante. Usted puede no estar enterado de cómo esta reclamación puede afectar el costo de sus pólizas futuras o como usted debe firmar los documentos que la compañía de seguros le de. La investigación puede ser intimidante y el proceso con los documentos puede ser difícil de entender. Un abogado de lesiones personales generalmente tiene una amplia experiencia con los procesos de las compañías de seguros y lo puede representar en cada momento para que todo salga a su favor.

¿Desea asistencia después de haber sufrido un accidente de tráfico? Contacte al Grupo Legal Flaxman en cualquier momento. El fundador de nuestra firma tienen más de 10 años de experiencia trabajando con las compañías de seguros y más de 25 años de experiencia como abogado en juicios. Nuestro equipo legal ha ayudado a miles de clientes que han sufrido lesiones personales a que obtengan logros y acuerdos en sus casos. Por ello, si usted tienen preguntas, usted puede confiar en nuestra experiencia. Contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo para obtener una consulta gratuita de accidente y discutir sobre sus opciones.

Contact Information