Publicado el:

Las Lesiones de Ojo, en el Trabajo, en Miami Beach y Otras Comunidades Pueden Ser Más Comunes de lo que Piensa

Las lesiones de ojos son más comunes en las áreas de trabajo en Miami Beach y en Florida de lo que la gente piensa. Éstas lesiones pueden ser causadas por violencia,  escombros,  chispas, maquinaria pesada, o simples accidentes de oficina. También pueden ser causadas por caídas y por impactos directos en la cara.

Una lesión en el trabajo que afecta el área de su cara o sus ojos pueden afectar su visión, y puede causar un dolor insoportable. También puede ponerle fin a su carrera si es que llega a perder la visión como resultado de  su accidente. En estos casos si usted depende solamente de la compensación de los trabajadores en Miami Beach o en su comunidad puede no ser suficiente para pagar sus tratamientos médicos, la atención personal adicional que necesitará, y los gastos imprevistos que pueden incurrir.

La realidad es que una lesión de ojos es una de las lesiones más devastadores que puede sufrir. La mayoría de las personas confiamos en gran medida en nuestra vista, pero pensamos que la tendremos siempre. Sin embargo, cuando está amenazada por una lesión en los ojos o por un accidente del trabajo, puede ser devastador.

Además de ser perturbadoras, las lesiones en los ojos son extremadamente costosas. Usted tendrá que pagar por lo siguiente:

  • Cirugía
  • Estancia en el hospital
  • Asesoramiento o terapias.
  • Medicamentos
  • Visitas con especialistas
  • Dispositivos médicos
  • Gastos imprevistos
  • Entrenamiento
  • Formación ocupacional
  • Rehabilitación
  • Transporte
  • Otros gastos.

Si su vista resulta afectada o si ha sido privado de su vista de forma permanente, usted tendrá que pagar por servicios básicos. Hasta que aprenda a usar Braille o ajustar su vida a sus nuevas habilidades, va a necesitar pagarle a una persona para que le lea, y que le ayude a resolver sus  tareas básicas y ayudarlo a moverse dentro de su casa. Usted tendrá que volver a aprender a hacer todo, incluyendo su trabajo, leer, preparar sus comidas, y todo lo demás. Su casa va a tener que remodelarse considerablemente para que sea segura para usted. Va a necesitar pagar taxis y transporte por el resto de su vida para ir a  los lugares que acostumbraba ir.

Su devastación financiera va a ser considerable. Asi mismo, va a necesitar terapias o asesoramiento para poder manejar los contratiempos, los trastornos, y el estrés por haber perdido su vista. Muchas personas sufren depresión después de haber perdido su visión o les cuesta mucho trabajo ajustarse a su nueva vida después de la lesión.

Las compensaciones de los trabajadores, desafortunadamente, solo cubren una parte pequeña de sus gastos. Puede pagar algunos de sus gastos médicos, pero es improbable que pague por toda su rehabilitación. Pude no cubrir sus salarios  perdidos de manera completa mientras se recupera. Sin embargo, si sus lesiones fueron causadas por negligencia o una agresión, puede tener opciones legales que le permitan buscar una compensación justa para que pueda pagar una atención  médica de calidad mientras se recupera de sus lesiones.

¿Ha sido lesionado?  ¿Desea un asesoramiento legal compasivo y completo de su situación? Contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente y discutir su situación. Los abogados de nuestra firma tienen seis décadas de experiencia combinada y estarán muy contentos de reunirse con usted para revisar sus opciones legales.

Contact Information