Publicado el:

Lo Que Realmente Cuestan las Lesiones Serias: Primera Parte

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil en Homestead o en cualquier incidente en Florida necesita saber cuánto le costarán sus lesiones. Va a necesitar evaluar las ofertas del seguro lo cual es difícil de hacer a menos que conozca la forma de hacerlo y que pueda saber cuánto le costará curar sus heridas o recuperarse de sus lesiones. Si la compañía de seguros le ofrece 10,000  ¿Podrá  esta cantidad pagar su tratamiento médico, su salario perdido, y las reparaciones de su coche?

El problema es que muchos residentes lesionados en Homestead y  Florida han calculado mal y han aceptado una cantidad menor y como resultado no cubrieron sus costos reales de largo plazo. En esta situación,  a la persona lesionada se le acaba el dinero. Esto puede ser increíblemente estresante y perjudicial para la salud del paciente – especialmente si ya no pueden pagar el tratamiento médico que necesitan.

Sumando Costos de las Lesiones.

Si usted ha sido lesionado seriamente, los costos totales deben incluir:

  • Costo de la estancia en el hospital. Una estancia en el hospital puede costar miles y hasta cientos de miles de dólares, dependiendo de los servicios que necesite. Tan solo pruebas de diagnósticos pueden costar miles de dólares.
  • Costos de Cirugía. Si se lesionó la médulaespinal  u otra lesión seria y  requiere  una intervención quirúrgica, estos  procedimientos pueden costarle decenas de miles de dólares, sin considerar visitas de especialistas y cuidados posteriores necesarios.
  • Cuidados necesarios en su hogar. Si usted se lesionó en la médula espinal, o se lesionó en la cabeza, u otra lesión seriausted puede necesitar servicios de vida  asistida  o servicios de una enfermera en su casa.
  • Servicios Médicos. Usted puede necesitar hacer visitas a especialistas, o recibir rehabilitación, buscar terapia, y otros servicios médicos. Si usted tuvo quemaduras serias, por ejemplo, puede necesitar injertos de piel,además de otros procedimientos y servicios médicos. Todo esto puede llegar a costarle varias decenas de miles de dólares.
  • Dispositivos Médicos. ¿ Necesita muletas, silla de ruedas, apoyos de cuello, oprótesis como resultado de su lesión?  Estos  dispositivos pueden ser muy costosos. Si sus lesiones son permanentes, puede necesitar pagar para reponer periódicamente los dispositivos. Por ejemplo si usted sufrió una amputación usted deberá estar cambiando  periódicamente sus prótesis por el resto de su vida. A medida que la tecnología avanza, y la inflación aumenta los precios de sus prótesis le costarán más caras en el futuro comparadas con las que compró ahora.
  • Medicamentos. Puede necesitar medicamentos ypueden ser de por vida en caso de haber sufrido una lesión permanente que le produce dolor crónico como resultado de su  lesión.

¿Se lesionó seriamente en un accidente automovilístico o en otro incidente? Éstos  son solo algunos de los costos que tendrá  que hacer frente. No es raro que una persona que está en la flor de la vida  tenga que enfrentar que una lesión seria y permanente le cueste cientos de miles de dólares o más de un millón de dólares durante toda su vida, en gastos médicos, pérdida de salarios, y otros gastos.

Los abogados de lesiones personales de Florida y Hollywood del Grupo Legal Flaxman están convencidos que no tiene que pagar todo solo,  si hubo alguien más responsable por sus lesiones. Puede comunicarse en cualquier momento en el Sur de la Florida, con la firma de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una evaluación gratuita de su caso,  sin obligación, para revisar y discutir los hechos de su posible caso.

 

Contact Information