Publicado el:

Peligros Durante la Temporada de Fiestas: Crimen y los Dueños de Propiedades

La temporada de fiestas puede significar un incremento en la actividad criminal. Es un hecho que entre el Día de Acción de Gracias y hasta el Fin de Año los delitos de tipo menor se incrementan 30% y los asaltos y los robos también se incrementan.

Si sale de compras para hacer sus mandados y preparase para sus vacaciones, o ya sea que solamente este disfrutando de la temporada, es importante estar alerta de sus alrededores y utilizar su sentido común para mantenerse seguro. Además es importante recordar que los dueños de las propiedades tienen la obligación de asegurar que los visitantes legítimos en sus propiedades puedan estar seguros.

Si tiene un negocio propio, por ejemplo, y hay un aumento de la delincuencia en su área, le debe a sus clientes y a sus empleados el tomar las medidas necesarias para mantenerlos seguros a todos. Hay varias acciones que los dueños de propiedades pueden hacer para que sus clientes, visitantes, y empleados estén seguros:

  • Emitir alertas para cualquier actividad criminal en su área.
  • Debe asegurarse que las puertas y las ventanas estén seguras y en buenas condiciones.
  • Contrate policías fuera de servicio o algún profesional de seguridad para patrullar su área.
  • Asegúrese que las áreas de estacionamiento, entradas, y las otras áreas estén bien iluminadas.
  • Utilice e instale un sistema de alarma de seguridad, para prevenir robos, allanamientos, y otras actividades criminales.

Si está lesionado debido a un asalto, un ataque, u otra actividad ilegal, recuerde que puede tener derecho legal. Si el ataque se llevó a cabo en una propiedad privada, y el dueño de la propiedad fue negligente en proporcionar un espacio seguro, puede tener derecho a una demanda civil contra el atacante y contra el dueño de la propiedad.

La decisión de iniciar una reclamación legal contra el dueño de la propiedad puede ser difícil. Posiblemente el dueño de la propiedad es una persona que ya conoce o que hace varios negocios con él. Posiblemente está dudando en presentar una demanda porque hay cargos criminales presentados anteriormente contra él. O, porque el atacante nunca se encontró y no está seguro de tener una reclamación.

En estos y otros casos, es importante consultar con un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su comunidad si fue lesionado en un ataque. Independientemente de lo que pase con los cargos criminales e independientemente si el atacante fue encontrado, puede que tenga derecho a entablar una reclamación. Si el dueño de la propiedad fué negligente y su negligencia ocasionó sus lesiones, puede tener derecho a iniciar acciones legales. Presentar el reclamo es importante para asegurar que se instituyan los cambios en la seguridad para que otras personas no sean lesionadas. También puede ayudar a conseguir una compensación para que pueda pagar sus gastos médicos y otros gastos que pueda tener después de sufrir una lesión seria.

Los Abogados del Grupo Legal Flaxman entienden que ser lesionado seriamente en un ataque es difícil. Por eso, nuestro equipo legal siempre es compasivo y profesional. Si se lesionó en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de Florida, contacte nuestras oficinas para una consulta gratuita de accidente y sin obligación.

Contact Information