Publicado el:

Enseñando a Sus Hijos a Compartir la Carretera Con Los Camiones

Los conductores nuevos y los conductores jóvenes enfrentan un número de obstáculos en los primeros años de manejo. Empezarán a desarrollar sus habilidades y en algunos casos tendrán presión de sus amigos para tomar riesgos cuando conducen. En algunos casos hay conductores jóvenes que todavía no tienen la confianza para manejar/conducir.

Algunos conductores jóvenes no están familiarizados con el manejo de otros tipos de vehículos, tales como los camiones comerciales. Compartir la carretera con camiones muy grandes es una habilidad muy importante que deben aprender. Los accidentes de camión en Hollywood y Florida producen muchas muertes cada año y a su vez éstos accidentes producen lesiones devastadoras y permanentes.

Si tiene un joven conductor en la familia, hay varias maneras de enseñarlo para que se asegure que pueda manejar alrededor de los camiones petroleros, camiones plataforma, y camiones con remolque de una forma segura:

1 ] Hable con su joven conductor acerca de compartir la carretera con los camiones.

Los conductores jóvenes que toman clases de manejo cubren una cantidad de temas, incluyendo dar vueltas, estacionamiento en paralelo, manejar en autopistas, seguridad, y otras muchas cosas. Es posible que algo como conducir al lado de grandes camiones pueda perderse en la sobrecarga de información.

Es muy útil que revise la información básica del manejo alrededor de camiones grandes y enfatizar la importancia de dejar mucho espacio alrededor de los mismos. Hablar de los accidentes al tratar de meterse con poco espacio en Hollywood y el Sur de Florida para estar seguro de que su joven conductor aprenda a mantenerse fuera de los puntos ciegos y darle a los camiones el suficiente espacio para completar las vueltas.

2 ] Lleve a su joven a conducir en las autopistas y a otros lugares donde pueda encontrar camiones con plataforma.

Así se dará cuenta que tan calmado estará su joven al manejar con los camiones grandes. Si su joven se pone nervioso o parece que no sabe que hacer, es importante saberlo para que pueda conseguirle clases adicionales de manejo o que un profesional le dé instrucción uno a uno. Dejarlo practicar con Usted o con otro adulto cuando maneje en coche le dará mayor experiencia para perfeccionar sus habilidades.

3 ] Firme con su joven un acuerdo de no distraerse y no tomar bebidas alcohólicas.

Es más fácil que suceda un accidente de camión si su joven está bebiendo o enviando mensajes o se distrae de alguna otra forma cuando maneja. Asegúrese que su joven tome muy en serio manejar y no beber y no distraerse cuando maneje.

4 ] Consígale clases adicionales de manejo a su joven.

Los requerimientos mínimos de la educación para manejar le enseñará a su joven los conocimientos básicos para manejar un coche. Sin embargo, para desarrollar sus habilidades y poder controlar un mal hábito antes de que se vuelva permanente, es importante que reciba clases de manejo. Si está preocupado de cómo se comporta su joven al manejar rodeado de camiones, consígale clases de instrucción uno a uno donde el instructor se enfoque en compartir la carretera con camiones, petroleros, camiones con plataforma y otros camiones grandes.

5 ] Deje que su joven se gane sus privilegios de manejar de una forma gradual.

Considere que su joven conductor no lleve pasajeros adolescentes hasta que su joven conductor pueda manejar con maestría solo o con un adulto de pasajero. Considere dejar a su joven conductor manejar durante el día o en horas asignadas hasta que confíe en que estará seguro en la carretera. De una forma gradual deje que su joven disfrute más libertad de manejo en la misma forma que demuestre que puede ser responsable en su manejo.

Si Usted o su joven conductor se lesionó en un accidente de camión o un accidente de coche en Hollywood o en cualquier lugar del Sur de Florida, siempre puede contactar al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente sin obligación para revisar su caso.

Contact Information