Publicado el:

Transite con seguridad: Mantenerse Seguro en su Viaje

Viajar en transporte público es considerado más seguro que conducir. Simplemente, es más fácil que tenga un accidente automovilístico en Hollywood que en un transporte público en su comunidad. Ya sea que viaje en tren, autobús, taxi, u otro medio de transporte, Usted quiere viajar seguro.

Las discusiones recientes acerca de la seguridad con respecto a Uber ha iniciado algunas discusiones acerca de la seguridad en el transporte, y en el Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman esperamos que esté seguro sin importar cómo viaje. Cuando viaje en un transporte público le recomendamos que haga lo siguiente:

1 ] Conozca su ruta antes de viajar.

Debe saber a dónde tiene que ir y dónde es su parada. Perderse puede ser estresante y lo puede convertir en un blanco de atraco.

2 ] Lleve calzado adecuado.

Resbalones, caídas, tropezones y el caer son accidentes muy comunes en Hollywood, y los escalones de los autobuses y las plataformas del tren pueden ser resbaladizas. Lleve calzado resistente con buena suela para que pueda caminar con confianza.

3 ] Salga con tiempo suficiente.

Si va a viajar en autobús o en tren, debe darse suficiente tiempo para llegar a la parada. Correr para tomar el tren o un autobús puede fácilmente ocasionar un tropiezo y heridas graves. Si se le hace tarde, debe saber el horario lo suficientemente bien para saber cuando vendrá el siguiente tren o autobús. Evite correr para subirse a un tren o un autobús y nunca intente un salto para subirse a bordo cuando las puertas se están cerrando porque puede engancharse en las puertas y puede causarle lesiones graves.

4 ] Trate de usar transporte con paradas más céntricas.

Paradas bien iluminadas en áreas de mayor tráfico son más seguras que las paradas distantes o paradas de autobús, donde puede ser más visible y para que haya menos peligro de un atraco.

5 ] Manténgase alerta de sus alrededores.

Evite escuchar música y no se distraiga. Cuando camine desde una estación o hacia una parada siempre vea a su alrededor. Cuando suba a bordo esté al tanto de sus pertenencias y de los pasajeros cerca de usted. Apunte el número del autobús. Si viaja en taxi apunte el número del taxi, y la identificación del conductor que aparece en el frente de la cabina. Si viaja Usted solo considere enviar un mensaje de texto con una fotografía de la información a un amigo.

6 ] Mantenga sus pertencias cerca de Usted.

Si lleva con usted una computadora, un maletín o una bolsa, manténgala cerca a su cuerpo, y sujétela con fuerza. Evite llevar consigo o demostrar que lleva posesiones caras, como un teléfono celular nuevo o una cámara—porque pueden ser atractivos para los ladrones. Nunca deje objetos de valor sin vigilancia en el transporte público.

7 ] Deje saber a sus familiares que está viajando.

Cando alguien sabe que está viajando, puede hablar para pedir ayuda si no llega a tiempo.

Si ha sido lesionado en un autobús, o en un tren o en un taxi o en otra tipo de trasporte público, debe saber que hay opciones legales disponibles para Usted. Si ha sido lesionado, contacte al Grupo de Abogados del Grupo Flaxman para una consulta gratuita de accidente. En el Grupo de Abogados Flaxman, nuestro objetivo es de tratarlo con el cuidado y compasión que se merece. Entendemos que las razones que obligan a las personas a buscar ayuda y consejo legal pueden ser difíciles. Todos en nuestro equipo estamos dedicados a darle el servicio respetuoso y el mejor enfoque que necesita.

Contact Information