Publicado el:

Ayudando a su Adolescente a Comprar un Automóvil Seguro

Los adolescentes que han obtenido su licencia de manejar inevitablemente desean tener la libertad de tener su propio coche/automóvil. Desafortunadamente, debido a problemas de presupuesto, pueden elegir un coche más antiguo sin las características de seguridad de un coche moderno. Estudios han demostrado que los coches más antiguos comprados por los jóvenes tienen menos características de seguridad y potencialmente los pone en riesgo en caso de tener un accidente de coche.

Por supuesto que desea que su joven esté seguro. Por esto debe seguir los consejos siguientes para asegurar que su joven compre un auto seguro:

1 ] Discutir cual es el presupuesto antes de ir.

Antes de que su hijo empiece a buscar coche, siéntese y platique las expectativas de presupuesto. ¿Cuánto es lo que su hijo está planeando gastar en el auto? ¿Han considerado los gastos de manejar y del mantenimiento? ¿Puede contribuir para el coche del joven o es su hijo responsable de comprarlo por su cuenta? Revise cual sería un presupuesto razonable y platique las maneras que su hijo puede planear los gastos de su coche.

2 ] Acompañe a su joven a ver los coches.

Si su hijo va a comprar un auto usado, considere acompañarlo o envíe a un amigo o un familiar que lo acompañe para revisar varios coches. Algunas veces los vendedores asumen que los jóvenes no conocen mucho sobre autos y pueden minimizar los peligros del automóvil.

3 ] Enséñele a su hijo a comprar de forma segura.

Si su hijo va a comprar un auto usado, explíquele que podría llevarlo con un mecánico para una inspección para saber si el coche es seguro. Debe mostrarle a su hijo como puede checar la historia de su auto usando los números “VIN” para saber si el coche no ha tenido accidentes serios. Juntos  revisen los automóviles que su hijo considera comprar para asegurar que sea el auto más seguro posible.

4 ] Haga con su hijo una prueba de manejo.

Cualquier vendedor de autos debe dejar que pruebe el auto. Súbase al auto con su hijo para la prueba y escuche si hay algún ruido extraño que pueda escuchar. Pruebe el coche Usted mismo. Ya que tiene más experiencia de manejo, puede detectar problemas que su hijo pudo pasar por alto.

5 ] Proteja a su hijo al cerrar la compra.

Si le está comprando a un vendedor privado, especialmente, asegúrese que hay un registro de la venta y la prueba de que ya pagó. Asegúrese que el vendedor transfirió el registro y el título de propiedad a su hijo para evitar problemas en el futuro. Compre un seguro para el coche antes de que su hijo lo maneje.

Si su hijo fue herido en un accidente de auto en Hollywood o en su comunidad involucrando un auto inseguro, comuníquese con el Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman. Su familia puede tener derecho a una demanda de responsabilidad del fabricante u otro reclamo. Nosotros podemos ayudarlo a analizar su caso y explorar sus opciones legales disponibles. Nuestras oficinas en Hollywood, Homestead, y en Miami siempre apoyan a todos los que han sido lesionados por causa ajena sin tener ninguna culpa.

 

Contact Information