Publicado el:

Consejos Para el Manejo y el Estacionamiento en los Grandes Eventos en Miami y el Sur de Florida

Si se dirige a un parque de diversiones en Miami o a un gran festival o evento en cualquier parte del Sur de Florida, puede estar en un gran riesgo de sufrir un accidente de tráfico. El tráfico muy pesado para ir y para regresar del evento, y el estacionamiento caótico pueden crear un riesgo más grande de lo normal para un accidente.

Afortunadamente hay cosas que puede hacer para reducir el riesgo:

1 ] Planificar estratégicamente.

Si puede llegar con anticipación, estacionarse y pasar un tiempo en los alrededores, esto le ayudará a que pueda llegar con menos tráfico, y evitar la furia del camino, así como evitar manejar muy cerca de otro vehículo, y evitar accidentes de choques por alcance, en Miami o en su destino.

Si no puede llegar antes, debe darse mucho tiempo para manejar tranquilo. Asegúrese de tomar en cuenta el tráfico pesado. Elija el camino para ir a su destino cuidadosamente y lea los últimos reportes de tráfico. Así mismo, puede llegar al evento más rápido y con menos riesgo tomando una ruta un poco más larga pero con menos tráfico.

2 ] Reduzca todas las distracciones.

Las distracciones son peligrosas siempre que conduzca, pero son más peligrosas cuando conduce con tráfico pesado o cuando hay muchos peatones y choferes tratando de llegar a un evento. Cuando maneje en éstas situaciones, debe manejar con estrategia y piense en un par de movimientos que puede hacer para que esté listo para cualquier maniobra inesperada.

3 ] Haga un plan para llegar seguro a casa.

Tiene la opción de beber en la mayoría de los eventos y festivales. Aunque no haya planeado beber e incluso si tiene un conductor designado, tenga siempre dos o tres opciones adicionales para llegar a casa. Traiga suficiente dinero para pagar un taxi o para pagar un cuarto de hotel y tenga los teléfonos de sus amigos en su celular para que pueda llamar y pedirles un viaje seguro de regreso a su casa.

Nunca asuma que va a estar en un estado suficientemente bueno para manejar de regreso a casa. Aún si no toma, puede sufrir un desmayo por agotamiento por mucho calor o simplemente puede estar muy cansado de un día lleno de mucha diversión para manejar seguro de regreso a casa. Asegúrese de tener opciones distintas a la de conducir de regreso a su casa.

4 ] Sea cuidadoso para estacionarse.

Estacionarse en los eventos y festivales es notoriamente difícil. Puede tener que caminar un tramo muy largo para llegar al evento y los lugares de estacionamiento van a ser muy escasos. En caso de que no haya suficientes lugares de estacionamiento, los conductores se vuelven muy agresivos para conseguir los pocos lugares disponibles. Si puede, estaciónese más lejos y considere caminar hasta el evento. Para evitar accidentes de peatones, sea cuidadoso cuando camine para llegar al evento.

No importa donde se estacione, manténgase alerta de otros conductores y de los peatones. Recuerde que los demás estarán emocionados por el evento o por las atracciones y no estarán mirando por donde van. Tenga precaución adicional como también su espejo retrovisor y su cámara de visión trasera (si tiene una) para estacionarse con seguridad.

Si ha sido lesionado en un evento especial o en un festival en Miami o en cualquier parte de Florida, llame al Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo de abogados tiene seis décadas de experiencia en juicios, negociaciones y mediación. Sabemos lo que se requiere para probar un caso y apoyar a un demandante cuando busca una indemnización por sus lesiones. Llámenos ahora mismo para saber si tiene oportunidad para una reclamación.

Contact Information