Artículos publicados en Accidentes de Construcción

Si está renovando su hogar en North Miami Beach o está comprando una casa recién construida por un desarrollador, es probable que trate con contratistas y tal vez con los subcontratistas que ellos contraten. Aunque muchos contratistas en North Miami Beach son hábiles y hacen bien su trabajo, el equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman ha trabajado con demasiados propietarios que recibieron lesiones o se vieron forzados a vivir en una casa insegura por la negligencia del contratista. Si un contratista realiza un trabajo de mala calidad en su casa y se rehúsa a corregirlo, usted tiene opciones legales y podría presentar una demanda para reclamar una compensación por sus daños.

¡No Demande Demasiado Tarde!

En Florida, existen estrictas leyes de prescripción para las demandas contra contratistas, y estas normas pueden ser complejas. En casos de gravamen, hay una ley de prescripción de un año. En los casos de homicidio culposo, la ley de prescripción es de dos años, y en el caso de un trabajo o materiales defectuosos, hay una ley de prescripción de cuatro años. Es muy difícil presentar una demanda después de vencer la ley de prescripción, así que si usted nota algún problema con sus renovaciones en su casa o en su casa nueva y el contratista no aborda el problema o no está cumpliendo con ninguna garantía que usted tenga, podría desear contactar a un abogado más pronto que tarde. Aun si usted piensa que cuenta con más tiempo, las leyes de prescripción algunas veces pueden resultar en casos complejos, así que es mejor buscar una representación jurídica tan pronto como se haga evidente que el contratista no es formal.

Este fin de semana festivo por el Día del Trabajo, celebramos a los trabajadores y sus lugares de trabajo. Este también puede ser un fin de semana donde usted implementa varios pequeños cambios que podrían tener un gran impacto en su vida laboral ayudándole a ser más productivo al mismo tiempo que le ayudan a evitar lesiones laborales en Hollywood o Florida.

Estos simples cambios pueden ayudarle a eliminar su riesgo de sufrir lesiones en la espalda, lesiones por aplastamiento, lesiones en la cabeza, lesiones por movimiento repetitivo, y otras lesiones:

  1. Diseñe una nueva rutina matutina: Diseñe una rutina matutina que lo lleve a la puerta con menos distracciones y menos dificultades. Una rutina por la mañana que dinamice su día desde el principio y le permita contar con tiempo suficiente para llegar al trabajo, así no estará estresado y conduciendo de manera distraída. Una saludable rutina matutina también puede prepararle para el éxito durante todo el día.

Si usted trabaja en una fábrica o en un ámbito industrial, o en una oficina, enfrenta riesgos de sufrir un accidente laboral. Por supuesto, el tipo de lesiones que usted enfrente puede ser diferente. En una posición de cuello blanco sus riesgos más grandes podrían ser accidentes de resbalón y caída o de lesiones por esfuerzo repetitivo. Si trabaja en el sector de manufactura cerca de equipo pesado, su mayor riesgo puede consistir en lesiones por aplastamiento, esguinces, o amputaciones.

Sin importar los riesgos que enfrente, todos los trabajadores pueden dar varios pasos para mantenerse más seguros en su empleo:

  • Conozca los riesgos de su posición específica: Si levanta objetos pesados, podría sufrir lesiones de esguince. Si trabaja con químicos, la preocupación puede consistir en quemaduras y exposición. Revise las estadísticas de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Laboral), sobre su tipo de industria para entender cuáles son los riesgos y saber dónde debe tener más cuidado.

En cualquier momento, un accidente laboral puede suceder en su lugar de trabajo en Homestead. Mientras que trabajar en algunas industrias es más riesgoso que en otras, es posible que una herida grave ocurra en cualquier ambiente laboral. Sin importar en dónde trabaje, puede resultar herido o contraer una enfermedad.

Cuando esto suceda, no sólo tendrá que vivir el dolor y el sufrimiento de una herida grave, sino que su habilidad para conseguir ingresos y pagar sus facturas también se verá afectada. Tendrá que tomarse un tiempo para recuperarse tanto física como económicamente, y aquí algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1) Reporte su herida inmediatamente.
Para poder presentar una reclamación de compensación de trabajadores en Homestead o en su comunidad, necesita reportar el incidente para que su empleador esté informado. Tan pronto como suceda la herida, asegúrese de que el supervisor, gerente u otros trabajadores de su área se enteren. Informe tanto a su empleador como al departamento de RH para que su empleador pueda presentar la reclamación.

Continuar leyendo →

Si usted fue lesionado en un centro de construcción en Miami o en alguna comunidad, usted debe consultar un abogado de daños personales. Si usted asume que su patrón o el seguro van a pagar todos los gastos ocasionados por su accidente, hay razones importantes para que usted hable con un abogado antes de tomar una decisión en su caso.

1) La compensación de los trabajadores en Miami y otras ciudades pueden no cubrir los costos de sus lesiones. En muchos casos, hay una cantidad máxima en los pagos de seguros y la cobertura es limitada. Si usted ha tenido lesiones serias que requieren de meses o años para sanar, la compensación de los trabajadores y otros seguros pueden no cubrir todos los salarios perdidos y los gastos médicos de su lesión. Si hay gastos que no están cubiertos, estos no deben ser pagados por usted. Además debe tener en cuenta que si acepta dinero de un seguro, usted puede estar renunciando a sus derechos a iniciar una acción legal posterior. Debido a esto es muy importante que consulte a un abogado justo después de su accidente y antes de tomar una decisión o firmar cualquier documento.

2) Las lesiones en sitios de construcción son muchas veces prevenibles. La supervisión incorrecta en los centros de construcción de Miami, los productos defectuosos, y otras situaciones, a veces ocasionan estos accidentes de trabajo. Ya que estos accidentes se pueden prever y son causados por descuido o negligencia, es importante responsabilizar a las partes involucradas. No solamente pueden dar un sentido de cierre, sino que además , ayudan a implementar importantes cambios en la seguridad para evitar que otras personas sean lesionadas de una manera similar.

Contact Information