Artículos publicados en Accidentes de Tren

Los cruces de trenes representan un riesgo para los automóviles. Cada año, los accidentes entre autos y camiones en el sur de Florida y a lo largo de toda la nación causan heridas devastadoras a los pasajeros. Los vehículos pequeños simplemente no tienen oportunidad frente a los trenes, y en muchos casos los trenes no pueden detenerse a tiempo para evitar un desastre. Es muy probable que en este tipo de accidentes haya muertos, por lo que querrá seguir los siguientes consejos para mantenerse a salvo:

* Prepárese para detenerse cuando se dirija hacia un cruce. Verá las señalizaciones con bastante tiempo de anticipación. Asegúrese de conducir a una velocidad que le permita detenerse a tiempo si es necesario.

* Siempre revise antes de un cruzar las vías del tren, incluso si las luces o los otros sistemas de seguridad no se activan. Los sistemas de alerta deberían avisarle cuando se aproxima un tren, pero revise de todas formas para asegurarse de que el camino esté libre.

Viajar en transporte público es considerado más seguro que conducir. Simplemente, es más fácil que tenga un accidente automovilístico en Hollywood que en un transporte público en su comunidad. Ya sea que viaje en tren, autobús, taxi, u otro medio de transporte, Usted quiere viajar seguro.

Las discusiones recientes acerca de la seguridad con respecto a Uber ha iniciado algunas discusiones acerca de la seguridad en el transporte, y en el Grupo de Abogados del Grupo Legal Flaxman esperamos que esté seguro sin importar cómo viaje. Cuando viaje en un transporte público le recomendamos que haga lo siguiente:

1 ] Conozca su ruta antes de viajar.

Debe saber a dónde tiene que ir y dónde es su parada. Perderse puede ser estresante y lo puede convertir en un blanco de atraco.

2 ] Lleve calzado adecuado.

Resbalones, caídas, tropezones y el caer son accidentes muy comunes en Hollywood, y los escalones de los autobuses y las plataformas del tren pueden ser resbaladizas. Lleve calzado resistente con buena suela para que pueda caminar con confianza.

3 ] Salga con tiempo suficiente.

Si va a viajar en autobús o en tren, debe darse suficiente tiempo para llegar a la parada. Correr para tomar el tren o un autobús puede fácilmente ocasionar un tropiezo y heridas graves. Si se le hace tarde, debe saber el horario lo suficientemente bien para saber cuando vendrá el siguiente tren o autobús. Evite correr para subirse a un tren o un autobús y nunca intente un salto para subirse a bordo cuando las puertas se están cerrando porque puede engancharse en las puertas y puede causarle lesiones graves.
Continuar leyendo →

A finales de Julio de este año, un descarrilamiento de tren en Tampa, ocasionó un derrame de etanol. Desafortunadamente, los descarrilamientos de trenes en Homestead, Tampa, y otras comunidades en Florida, ocurren cada año y en algunos casos ocasionan graves daños y lesiones.

Los descarrilamientos de trenes y accidentes en Florida ocurren debido a varias razones incluyendo:

· Errores humanos
· Defectos mecánicos del tren, vías, y otro equipo
· Alta velocidad
· Obstrucciones o basuras en las vías de tren
· Conductores distraídos
Los accidentes de trenes pueden afectar a los trenes de carga, trenes de pasajeros, trenes pequeños, metros, y otros sistemas ferroviarios. Debido al tamaño y la fuerza del tren, el impacto de un accidente de tren o descarrilamiento puede ser dramático. Los derrames , incendios, y otros daños son fáciles de ocurrir. Los pasajeros y transeúntes pueden sufrir muchas lesiones serias incluyendo:

· Quemaduras
· Amputaciones
· Fracturas
· Lesiones de la espina dorsal
· Lesiones en la cabeza
· Fatalidades

Continuar leyendo →

Los accidentes de trenes en la ciudad de Miami pueden causar graves lesiones cerebrales, fracturas óseas, e incluso lesiones fatales. Ocurren cientos de fallecimientos relacionados con el tren y miles de lesionados relacionados con accidentes de trenes año con año en todo el país. Cuando hablamos de accidentes de tren, sin embargo, casi siempre nos referimos a uno de los diferentes tipos de accidentes:

1) Accidentes en los cruces. Los cruces de tren son los sitios más peligrosos para los accidentes de tren y es justo ahi donde ocurren la mayoría de accidentes fatales. En muchos casos, estos accidentes en la ciudad de Miami son accidentes automovilísticos, cuando un auto intenta atravesar un cruce de tren sin asegurarse antes de poder hacerlo. En otros casos, el tren arrolla a una persona que trata de atravesar a pie cuando viene un tren. Los trenes tardan mucho más tiempo que los autos o incluso que los camiones comerciales en detenerse por completo, motivo por el cual, los trenes casi nunca pueden detenerse a tiempo, aun cuando ven a un automóvil o a una persona en el cruce. Los ferrocarriles están obligados a tener suficiente señalización para garantizar que tanto los automovilistas como los peatones están conscientes de los peligros de las vías férreas. En algunos casos, los ferrocarriles utilizan barreras y otros dispositivos de seguridad para mantener a los peatones y automovilistas a salvo.

2) Descarrilamientos. Cuando un tren se sale de las vías, a veces se ladea sobre su costado o se vuelca y provoca lesiones a todas las personas a bordo. En el caso de un accidente de tren de carga, un descarrilamiento también puede ocasionar derrame de sustancias tóxicas o incluso de materiales inflamables.

Contact Information