Publicado el:

Accidentes de Camiones Rentados

Durante el verano, muchas personas rentan camiones para llevar a cabo proyectos en sus casas o para mudanzas. Algunas personas también rentan camiones para ir de campamento o para ir de vacaciones. Desafortunadamente, cuando ocurre un accidente que involucra a un camión rentado, los clientes se enfrentan a serios problemas legales. Aún en casos en los que la negligencia por parte de la compañía de renta parecen evidentes, los clientes pueden llegar a tener problemas en que su reclamación sea atendida de una manera rápida y justa.

La verdad es que la mayoría de las compañías de renta prometen una experiencia sin molestias. La mayoría de las personas que rentan un camión, no tienen problemas, sin embargo, si un cliente tiene un accidente en un camión rentado, la compañía puede negarse a ayudarle. La mayoría de los conductores están cubiertos bajo sus propios seguros de manejo. Sin embargo, este tipo de seguro puede no cubrir todos los gastos de un accidente de camión. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes de camión, resultan en quemaduras graves, fatalidades, lesiones en la médula espinal, otras lesiones severas, daños en la propiedad, y el costo de dicho accidente puede ser inmenso.

La mayoría de las compañías de renta de camiones son grandes y poderosas. Cuentan con muchos recursos y con bastante asesoria legal. Mientras que el consumidor promedio, puede no tener estas ventajas. En algunos casos los consumidores no consideran cuidadosamente sus opciones antes de aceptar una oferta y muchos otros no están enterados de sus derechos.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión rentado, es importante que usted contacte a un abogado calificado del sur de la Florida. Un buen abogado de lesiones personales lo puede ayudar a negociar con la compañía arrendadora o con su compañía de seguros. Usted podrá encontrar que, si un abogado lo ésta representando, la mayoría de las compañías de seguros y las compañías arrendadoras, están dispuestas a pagar todos los gastos que incurrieron en el accidente.

Además de esto, un abogado de lesiones personales del sur de la Florida, lo puede ayudar a descubrir cuáles fueron todas las causas del accidente de camión. Los accidentes de camiones rentados pueden ser causados por la falta de mantenimiento al camión, falta de instrucciones de cómo usar el camión, las condiciones del clima, las condiciones de la carretera, y otros factores. Los abogados trabajan en conjunto con investigadores privados quienes pueden determinar las causas exactas del accidente. Esto puede ser de suma importancia si usted ha sido culpado de causar el accidente.

Antes de rentar un camión, es importante que lea las letras pequeñas. La mayoría de los contratos de las compañías arrendadoras, tienen letra pequeña y compleja. Generalmente, los contratos estipulan que usted será responsable por los daños si maneja el vehículo en estado de ebriedad. Sin embargo, los contratos varían en cuanto a cómo se resolverán las disputas y en cuanto a qué tanta cobertura se le otorga, al consumidor, en el costo de la renta.

Contact Information