Publicado el:

Elegir al Abogado Adecuado en Casos de Mesotelioma

Si usted ha desarrollado la enfermedad de mesotelioma por haber estado expuesto a asbestos, usted debe considerar contratar a un abogado calificado de lesiones personales del estado de la Florida. Un buen abogado es importante si es que usted quiere obtener la compensación a la que, por ley, tiene derecho. Un arreglo justo es crucial si usted quiere poder ayudar a su familia y obtener atención de calidad.

De acuerdo con el Wall Street Journal, muchas de las recompensas obtenidas en los acuerdos de mesotelioma son de aproximadamente $1 millón. Si el caso llega a la corte, el acuerdo puede llegar a ser de hasta mucho más que eso. El abogado del estado de la Florida, recibirá alrededor del 40% del total obtenido para cubrir por los costos legales. Aun cuando la mayoría de los abogados de lesiones personales de la Florida no cobran por adelantado, si usted gana el caso o llega a un acuerdo fuera de la corte, los honorarios del abogado saldrán de lo que usted obtenga del acuerdo. Usted querrá escoger a un buen abogado para que pueda llegar a un arreglo justo que le permita cubrir los gastos legales y también poder disfrutar de la generosa recompensa.

Elegir a un abogado adecuado, de lesiones personales, para su caso de mesotelioma, puede ser la diferencia entre un acuerdo que le pueda beneficiar a usted y a su familia, o un acuerdo que le impida obtener cuidados médicos de calidad. La primera cualidad que usted debe de buscar en su abogado, de lesiones personales, es que tenga pasión por su trabajo. Los abogados están deseosos de ver justicia en los casos de mesotelioma porque ellos saben que las compañías que producen los productos con asbestos saben y han sabido por más de 6 décadas que estos productos son peligrosos. Sin embargo, estas compañías mantienen esta información en secreto para obtener más ganancias. Un buen abogado está, con razón, molesto por estas injusticias y es por ello que trabajan sin descanso para asegurar que esto no siga pasando.

Cuando usted vaya a elegir a un abogado de lesiones personales para su caso de mesotelioma, busque a un abogado que haya llevado varios casos de mesotelioma. Un abogado con experiencia en estos casos sabe como manejar exitosamente este tipo de casos. Además de la experiencia, usted también deberá buscar a un abogado que pueda demostrar buenos resultados en los casos de mesotelioma que ha llevado. Es decir, usted querrá a un abogado que ha visto varios casos de mesotelioma, que ha ido a juicios, y que ha obtenido varios acuerdos justos para sus clientes. Lo ideal sería que encontrara a un abogado que se especializa en casos de mesotelioma.

Al elegir a un abogado de mesotelioma, asegúrese de preguntar si el abogado que usted quiere que lleve su caso será quien se encargue personalmente de su caso. Algunos abogados de la Florida, refieren los casos a otras firmas de abogados lo cual genera problemas ya que usted no tiene control sobre quien lo está representando.

Además de estas consideraciones, usted también deberá buscar a un abogado que escuche sus preocupaciones y que este disponible para reunirse con usted. Un buen abogado deberá tener la disposición de hacer las citas cuando sea conveniente para usted y también deberán regresarle las llamadas rápidamente. Si usted está buscando a un abogado con todas estas cualidades, llámenos, usted puede obtener una consulta con un abogado calificado en la Florida, sin costo y sin ningún tipo de obligación. Solo llame al 1-866-352-9626. Nuestro equipo de abogados cuenta con la experiencia para obtener exitosamente excelentes acuerdos para las víctimas de mesotelioma. Nosotros podemos ayudarle.