Publicado el:

Comunicarse con su Abogado Después de un Accidente de Camión

Después de un accidente de camión, uno de los miembros más importantes en su equipo de apoyo es un buen abogado de lesiones personales del estado de la Florida. Un buen abogado puede negociar con las compañías de seguros para asegurarle que usted reciba una compensación justa. Un abogado puede iniciar una investigación sobre el accidente y puede proteger sus derechos. En algunos casos, los abogados pueden ayudar a los pacientes a encontrar recursos y asistencia médica. Para obtener la mejor ayuda legal, usted necesita mantener una buena comunicación con su abogado. Existen varias formas de hacerlo:

1) Sea honesto con su abogado. Revele toda la información que su abogado le pregunte, aun cuando la información sea vergonzosa o difícil de compartir. El no comentarle sobre convicciones previas o problemas de manejo no solo es fútil sino que hace que la relación con su abogado se vuelva muy difícil.

2) Contacte a su abogado tan pronto como le sea posible después del accidente. Muchos estados tienen limitaciones en cuanto al tiempo permitido para entablar una demanda. Así mismo, entre más se tarde en contactar a su abogado, más se pueden perder las evidencias de su accidente. Entre más pronto contacte a su abogado, mejor lo puede ayudar su abogado de lesiones personales del estado de la Florida. Tome en cuenta que muchos de los abogados están dispuestos a visitarlo en el hospital, en su casa u oficina para que usted no tenga que viajar para verlo.

3) Evite firmar cualquier documento. El firmar un acuerdo con la compañía de seguros pude hacer mucho más difícil que su abogado lo pueda ayudar. Muchas compañías de seguros son muy insistentes en hace que usted firme, sobretodo cuando se encuentra en el hospital. Sin embargo siempre pida en tener a un abogado presente para que revise los documentos que usted va a firmar.

4) Empiece a documentar todo cuanto antes. Empiece a hacer seguimiento de sus lesiones y del accidente lo antes posible. El contar con una lista de los síntomas y como han afectado su vida diaria, puede ayudar a su abogado a evaluar el costo de su lesión. El saber los nombres de los oficiales y el personal de emergencia durante el accidente puede ayudar a su abogado a investigar el accidente. No se preocupe si está gravemente lesionado como para empezar a documentar todo de una sola vez. Obtenga copias de los récords médicos, entrégueselas a su abogado y luego empiece a documentar en cuanto le sea posible.

5) Reflexione sobre lo que diga de su accidente y lesiones. Tenga en cuenta que el hablar de sus lesiones o el poner fotos sobre las lesiones en redes sociales en el Internet puede afectar su caso. Hable con su abogado de lesiones personales del estado de la Florida sobre como discutir sobre sus lesiones con otras personas. Es posible que su abogado le recomiende que evite las redes sociales hasta que su caso este terminado. Asegúrese de seguir, cuidadosamente, las instrucciones de su abogado.

Contact Information