Publicado el:

Problemas Económicos Después de un Accidente de Camión del Estado de Florida

En el estado de Florida, un accidente de camión no sólo puede causar lesiones graves, también puede causar estragos en la economía de la victima. Las victimas de estos accidentes pueden terminar con deudas considerables o podrían incluso enfrentar la bancarrota. Después de un accidente automovilístico que involucra a un camión, existen muchas pérdidas económicas considerables y una gran cantidad de dificultades:

1) Facturas médicas. La mayoría de los pacientes gastan decenas de miles de dólares o más en gastos médicos. Si bien, el seguro médico y el seguro del auto pueden cubrir algunos de estos gastos, en muchos casos las compañías aseguradoras se rehúsan a cubrir todos los gastos médicos, por consiguiente, los pacientes se ven obligados a seguir pagando, de su propio bolsillo, algunos tratamientos que son necesarios. Los pacientes que cuentan con un seguro de cobertura limitada o los no asegurados, enfrentan una cantidad de gastos médicos todavía más alarmante. En el estado de Florida, las lesiones cerebrales y lesiones medulares; entre otras lesiones graves, pueden llegar a ser tan costosas como para mandar hasta a las personas acaudaladas a la bancarrota.

2) Pérdida de ingresos. En el estado de Florida, la mayoría de las personas que sufrieron un accidente de camión, quedan incapacitadas para trabajar por semanas o incluso meses lo que se significa pérdida de ingresos. Algunos pacientes sufren lesiones de por vida y podrían no volver a trabajar nunca. Aun así, las facturas y las deudas se deben pagar.

3) Tratamiento continúo. Después de la primera serie de cuentas médicas, la mayoría de los pacientes todavía deben hacerle frente a más gastos médicos para continuar su tratamiento. Por ejemplo, en el estado de Florida, muchos pacientes con lesión medular podrían necesitar meses de rehabilitación o fisioterapia. Estos gastos pueden añadir hasta miles de dólares.

4) Tratamiento adicional, como apoyo psicológico o cirugía estética. Algunos tratamientos son necesarios para lograr la completa recuperación después de haber sufrido un accidente, sin embargo, podría ser que la cobertura del seguro médico no los considere. Por ejemplo, en el estado de Florida, los pacientes con lesiones por quemadura podrían requerir de cirugía estética, para recuperar la confianza en sí mismos y el estilo de vida que solían llevar antes del accidente. Es muy posible que los pacientes deban solventar estos tratamientos “adicionales”, a menos que se asesoren con un buen abogado de lesiones personales del estado de Florida, que logre obtener la cobertura de estos gastos que son tan importantes.

5) Daños materiales. Un accidente de camión puede producir una gran cantidad de daños materiales. Es posible que usted tenga que recuperar el auto, el ordenador portátil de trabajo y todos los artículos que transportaba en su auto. Si bien es cierto que por lo general, el seguro del auto cubrirá el valor de su vehículo, usted tendrá que solventar, algunos o todos, los gastos que genere la reposición de sus efectos personales.

6) Modificaciones en el hogar. Después de un accidente de camión, la capacidad para moverse de muchos pacientes se altera, y es necesario hacer modificaciones en el hogar, que son muy costosas, para cubrir sus necesidades y que puedan vivir con comodidad. Por ejemplo, los pacientes con lesión medular tal vez necesiten instalar rampas, elevadores, barras de sujeción y alguna otra clase de equipo. Estas remodelaciones, fácilmente pueden representar gastos de decenas de miles de dólares.

Contact Information