Publicado el:

Beber con Responsabilidad Previene Lesiones Personales por Accidentes en el Estado de Florida

Las bebidas alcohólicas desempeñan un papel importante en la mayoría de las fiestas nocturnas de verano y en muchas cenas; por desgracia, también son un factor que contribuye a muchos accidentes de camiones de Florida, accidentes de tráfico, accidentes de navegación y lesiones personales. En el estado de Florida, los accidentes por conducir en estado de ebriedad siguen cobrando muchas vidas y, todo tipo de accidentes están relacionados con el abuso de bebidas alcohólicas:

1) Incidentes relacionados con el calor. El alcohol por ser un diurético puede deshidratarlo. Además, puede afectar su juicio, y sería más difícil para usted identificar síntomas de agotamiento por calor cuando pudieran presentarse. Es muy importante mantenerse hidratado, permanecer a la sombra y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en tiempo de calor.

2) Accidentes por conducir en estado de ebriedad. En el estado de Florida, los accidentes por conducir en estado de ebriedad cobran muchas vidas; sin embargo, pueden evitarse. Si sabe que va a consumir bebidas alcohólicas planee de antemano el regreso a casa. Designe a un conductor o reserve algo de dinero en su billetera para volver en taxi o en transporte público. En realidad, no hay excusas para conducir en estado de ebriedad.

3) Accidentes de navegación. En el estado de Florida, el consumo de bebidas alcohólicas es la causa, al menos en parte, de muchos accidentes de navegación. De acuerdo con la guardia costera de EE. UU. En el año 2008, el consumo de bebidas alcohólicas causó, 276 heridos y 124 fatalidades de navegación en todo el país. Nunca permita bebidas alcohólicas a bordo de su embarcación, y jamás salga a navegar después de haber consumido bebidas alcohólicas.

4) Accidentes por resbalón y caída. Las bebidas alcohólicas afectan sus habilidades motoras; en particular, si sufre algún padecimiento en la actualidad o está tomando medicamentos que interactúan con bebidas alcohólicas. El consumo de bebidas alcohólicas puede hacer que usted tropiece y caiga, lo cual podría ocasionarle fracturas óseas o incluso lesiones cerebrales si cae sobre pavimento.

5) Accidentes en el lugar de trabajo. En el estado de Florida, año tras año, el consumo de bebidas alcohólicas en el sitio de trabajo conduce a sufrir accidentes laborales. Por desgracia, consumir bebidas alcohólicas en el trabajo, puede afectar su derecho a recibir las indemnizaciones convenidas para los trabajadores del estado de Florida, además de poder involucrarlo en un problema jurídico en su trabajo. Si desempeña su labor en un sitio riesgoso, las bebidas alcohólicas pueden ser peligrosas tanto para usted como para sus compañeros de trabajo.

Contact Information