Publicado el:

Asesoría de un Abogado de Lesiones Personales Después de un Accidente de Trabajo en el Estado de Florida

Por desgracia, año tras año muchos trabajadores del estado de Florida sufren lesiones en su trabajo. Muchas lesiones graves como lesiones por quemadura, amputaciones, lesiones de la cabeza, y lesiones medulares son el resultado de accidentes de trabajo. Por desgracia, una lesión personal grave en el lugar de trabajo puede dejarlo incapacitado para trabajar. En los casos graves puede quedar incapacitado de por vida.

En estos casos, la intención de la indemnización de los trabajadores del estado de Florida, es ayudarle a recuperar y disponer de algún ingreso en tanto que usted se preocupa sólo por su salud. Por desgracia, debido a los fraudes que se cometen en contra de las aseguradoras y a las preocupaciones por costos de seguros, obtener el dinero del seguro de los programas de indemnización de los trabajadores, se vuelve cada vez más difícil, aún para los trabajadores que se encuentran de verdad lesionados. Los trabajadores del estado de Florida, algunas veces se dan cuenta de que las aseguradoras manejan sus reclamaciones con desconfianza.

Después de una lesión por accidente de trabajo, es importante asesorarse con un abogado especialista en lesiones personales del estado de Florida. Si sufrió un accidente por resbalón y caída en el lugar de trabajo o un accidente laboral automovilístico, un buen abogado puede explicarle sus derechos y el importe total de sus lesiones. Él o ella pueden también negociar con la compañía aseguradora, de manera que usted obtenga la mayor cantidad posible del monto que reclama para que pueda solventar asistencia médica de buena calidad.

Asesorarse con un buen abogado de lesiones personales del estado de Florida, puede hacerle ver que tiene derecho a más fuentes de reembolso de gastos de las que usted imagina. Por ejemplo, puede presentar una demanda por responsabilidad civil por producto defectuoso, si una máquina o producto defectuoso causó su lesión. También puede tener el derecho a entablar una demanda legal. Además, puede tener derecho a las prestaciones del Seguro Social por Incapacidad (SSDI por sus siglas en inglés), un programa de asistencia social financiado por el gobierno federal. Si a usted le corresponden estos beneficios, un buen abogado puede asegurase de que usted obtenga todas las prestaciones a las que tiene derecho.

Es importante que se ponga en contacto con un buen abogado de lesiones personales del estado de Florida, inmediatamente después de un accidente de trabajo. La mayoría de nosotros dependemos en gran medida de nuestro trabajo como principal fuente de ingresos, y la falta de este ingreso puede provocar que enfrentemos desalojo o que nuestros bienes sean embargados, entre otros problemas. Además, si no puede regresar a trabajar, no tiene derecho a las prestaciones médicas para los empleados, por lo tanto, usted deberá solventar cuantiosos gastos médicos de su propio bolsillo. Un buen abogado puede asegurarse de que le indemnicen por la pérdida de ingresos, así como por sus gastos médicos, y demás gastos relacionados con su accidente.

Si usted sufrió un accidente de trabajo en el Sur de Florida, y necesita un buen abogado de lesiones personales del estado Florida. Póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman. El Grupo Legal Flaxman cuenta con un equipo de abogados que además de comprender sus necesidades tienen un amplio conocimiento en materia jurídica. El equipo del Grupo Legal Flaxman ha asesorado, con éxito, a una gran cantidad de empleados lesionados en ciudades como Homestead, Hollywood, Miami, y comunidades circundantes de Florida. Comuníquese hoy, y descubrirá todo lo que el equipo de abogados del Grupo Legal Flaxman puede hacer por usted.

Contact Information