Publicado el:

Accidentes Automovilísticos de Choque y Fuga en el Estado de Florida

De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration, (Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras) más de 10% de todos los accidentes automovilísticos son accidentes de choque y fuga; y el predominio de estos accidentes ha ido en aumento por más de diez años. La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras informa, que la mayor parte de los accidentes de choque y fuga, son accidentes por conducir en estado de ebriedad o son accidentes que involucran a un conductor fugitivo no asegurado. Es decir, en la mayoría de los accidentes de choque y fuga, el conductor huye para evitar ser sorprendido en estado de ebriedad o para evadir problemas legales.

Ser víctima de un accidente automovilístico de choque y fuga en el estado de Florida, puede ser devastador. En particular, si no cuenta con testigos podría resultar difícil conseguir la indemnización de su compañía de seguros. Necesitará tiempo para presentar un reporte oficial del accidente. Tal vez también esté enfadado y alterado. Si se encuentra solo y lesionado en el lugar del accidente, de usted depende buscar asistencia médica —sin la ayuda del otro conductor involucrado en el accidente.

Si sufre un accidente en el estado de Florida, y sospecha que el conductor se encuentra en estado de ebriedad o si se trata de un accidente de choque y fuga, lo primero que deberá hacer es llamar al servicio médico de urgencias si usted o alguien más, se encuentra lesionado. La principal prioridad es conseguir asistencia médica. Después, asegúrese de llamar a la policía de inmediato. Darse a la fuga después de un accidente automovilístico es un delito, por lo tanto tendrá que denunciar los hechos.

Tan pronto como haya hecho esto, empiece a documentar el accidente. La documentación de un accidente de choque y fuga en el estado de Florida, es todavía más importante. Tómele fotografías a su vehículo, consiga los datos de los testigos y anote cualquier característica que recuerde del conductor del otro auto. Todos estos detalles son de gran ayuda para que la policía capture al automovilista.

Lo que siguiente a hacer es negociar con su compañía de seguros. Esto puede ser frustrante, ya que en el estado de Florida, muchas pólizas no cubren accidentes de choque y fuga o conductores no asegurados. Lea por completo su póliza con detenimiento. Tome en consideración ponerse en contacto con un buen abogado de accidentes automovilísticos del estado de Florida, para recibir asesoría jurídica en todo lo referente a la situación que atraviesa. Un buen abogado con experiencia, puede ayudarlo a negociar tanto con las autoridades como con su compañía de seguros. Él o ella, puede incluso llevar a cabo una investigación del accidente.

Si se encuentra lesionado a raíz de un accidente automovilístico de choque y fuga, póngase en contacto con un abogado especialista en accidentes automovilísticos del estado de Florida por medio del Grupo Legal Flaxman. El Grupo Legal Flaxman cuenta con amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos en el estado de Florida, y ha asesorado exitosamente, a miles de víctimas en la recuperación de gastos médicos. El Grupo Legal Flaxman tiene el orgullo de prestar sus servicios a clientes en las ciudades de Miami, Hollywood, Homestead, y comunidades circundantes del Sur de Florida. Comuníquese hoy para recibir una consulta sin ningún costo y comentar sobre su caso.

Contact Information