Publicado el:

Accidentes de Múltiples Camiones en el Estado de Florida

A lo largo de las carreteras, los accidentes automovilísticos y los accidentes de camiones muchas veces son ocasionados por varios vehículos. Los accidentes que involucran a múltiples camiones son casos muy complicados debido a que:

1) Por lo general, en estos casos, varias circunstancias atenuantes de la responsabilidad penal están involucradas. Las colisiones de múltiples vehículos suelen ocurrir debido a razones complejas, como a una combinación de clima y velocidad. Después del siniestro, puede ser difícil aislar todos los factores específicos sin que profesionales de la investigación lleven a cabo una reconstrucción del accidente y un análisis preciso.

2) Los pasajeros pueden tener versiones diferentes de cómo ocurrió el accidente. Los informes oficiales del departamento de policía del estado de Florida sobre los accidentes de camiones con múltiples vehículos, a menudo, son confusos ya que los últimos conductores que impactaron podrían no haber visto el primer impacto, y podrían tener un panorama muy diferente sobre los acontecimientos que los conductores que colisionaron primero.

3) Pueden existir varios responsables. Todos los conductores en el accidente pueden considerarse responsables del accidente y los fabricantes de los autos, las compañías transportistas, y algunas personas más también pueden considerarse responsables. Es por ello que puede ser necesaria la intervención de un abogado experto del estado de Florida para determinar y clasificar toda esta información.

4) Son muchas las fuentes de información. Todos los conductores dan versiones contradictorias y deben examinarse todos los automóviles, así como todos los camiones en el accidente. Un accidente de esta índole suele involucrar a muchas compañías aseguradoras e incluso múltiples investigaciones de distintos abogados y compañías aseguradoras.

5) La evidencia puede perderse o dañarse con facilidad. Debido a que son demasiadas las personas involucradas en este tipo de accidente y a que hay tantas fuentes de información, la recuperación de las primeras pruebas e investigación es importante. En muchos casos, las compañías aseguradoras llegan primero al lugar del accidente, a sabiendas del riesgo que existe de la pérdida de evidencia. En algunos casos, las compañías aseguradoras llegan antes que los agentes de policía.

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de camión en el estado de Florida, no dude en comunicarse con el Grupo Legal Flaxman para recibir su primera consulta sin costo. Con oficinas en las ciudades de Miami, Homestead, y Hollywood, el Grupo Legal Flaxman puede acudir con rapidez al lugar del accidente o al hospital para informarle sobre sus derechos y presentarle opciones. Con amplia experiencia en audiencias de pruebas y alegatos en la industria de seguros, el Grupo Legal Flaxman es la mejor opción para una buena representación jurídica.

Contact Information