Publicado el:

¿Por Qué es Importante Pedir Asesoría Si Sufre un Accidente de Camión en el Estado de Florida?

Cada año, ocurren casi medio millón de accidentes de camión en todo el país que dejan como resultado graves lesiones por quemadura, lesiones medulares, e incluso fatalidades. Cuando son accidentes de camiones comerciales con automóviles que involucran un vehículo de pasajeros, las lesiones que sufren las personas del vehículo de pasajeros suelen ser graves. Mientras que el operador del camión puede salir ileso del accidente, en muchos casos, los demás pasajeros del otro vehículo sufren lesiones graves. Muchos pacientes de lesiones medulares, lesiones por quemadura, y lesiones cerebrales en el estado de Florida, sufrieron sus lesiones en accidentes de tráfico.

Por desgracia, muchas victimas lesionadas suponen que su seguro de auto cubrirá todos los gastos y no buscan asesoría profesional o jurídica después de un accidente. Esto es lamentable, ya que en muchos casos, los accidentes de camión con camiones comerciales en el estado de Florida son bastante complicados. Puede haber varios responsables implicados así como algunos factores que contribuyeron al accidente y sus lesiones.

Cuando los pacientes firman la documentación de una compañía aseguradora, suelen ceder al menos parte de su derecho a iniciar acciones legales. Todas las compañías transportistas cuentan con equipos de abogados que les ayudan a evitar costosos litigios. De lo que muchos pacientes no se dan cuenta, es que pueden tener derecho a mejor indemnización y mayor cobertura de sus lesiones.

En muchos casos, las victimas de accidentes de camión en el estado de Florida, reciben menos del costo total por daños y perjuicios por parte de las compañías aseguradoras. Si bien, la asistencia médica inmediata debe estar cubierta, por ejemplo, el cuidado a largo plazo y la terapia, entre otros tratamientos, tal vez deba pagarlos usted de su propio bolsillo. A menudo resulta difícil para las personas lesionadas sin instrucción jurídica, apreciar la verdadera responsabilidad de un accidente o calcular el costo total de las lesiones.

Este es el motivo por el cual, consultar a un abogado de lesiones personales del estado de Florida es crucial. Un abogado puede investigar las causas del accidente, encontrar a todos los responsables, y perseguir con tenacidad una indemnización justa para el paciente. En muchos casos, está indemnización puede ayudar al paciente a pagar la pérdida de ingresos, el tratamiento médico, las reparaciones del auto, y demás gastos relacionados. Además, un abogado puede explicarle a la victima todos sus derechos y cómo sacar provecho de ellos.

Si se encuentra lesionado como consecuencia de un accidente de camión en el estado de Florida, es importante consultar a un abogado especialista de lesiones personales de inmediato. Si se encuentra lesionado, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman. Con oficinas en las ciudades de Miami, Homestead, y Hollywood, el Grupo Legal Flaxman puede visitarlo en cualquier parte del Sur de Florida con rapidez, y puede ofrecerle asesoría inmediata vía telefónica las veinticuatro horas del día. Con décadas de experiencia, el Grupo Legal Flaxman incluso ofrece la primera consulta sin costo para que usted pueda comentar su caso sin ningún costo ni compromiso.