Publicado el:

Si Sufrió un Accidente de Camión en el Estado de Florida, Necesita Asistencia Médica Inmediata – Esta es la Razón

Si sufrió un accidente de camión en el estado de Florida que al parecer no le causó lesiones graves, debe considerarse afortunado de salir relativamente bien librado del accidente. Es verdad —dada la diferencia de tamaño entre los vehículos de pasajeros y los camiones, sobrevivir a cualquier accidente automovilístico con un camión, a menudo, es para celebrarse. Sin embargo, muchas personas que tienen la buena suerte de salir relativamente bien de accidentes de camiones en el estado de Florida, no se preocupan por buscar asistencia médica. Este puede ser un error costoso y peligroso.

La realidad es, que si sufrió un accidente de camión necesita buscar de inmediato asistencia médica de urgencia. A pesar de que usted crea que no está lesionado, puede haber sufrido lesiones internas entre otras lesiones que no se manifiestan en el momento. Por ejemplo, las lesiones como el latigazo cervical y algunas lesiones cerebrales no siempre presentan síntomas inmediatos. Sin embargo, las lesiones cerebrales pueden ser fatales si no se tratan, incluso si al principio usted parece estar bien. Buscar asistencia médica inmediata asegura que no exista ningún problema que pueda poner en peligro su vida y su salud.

Otra buena razón para consultar a un médico o acudir a la sala de urgencias después de un accidente de camión en el estado Florida, es para iniciar los procedimientos de documentación. Si necesita presentar una reclamación a su aseguradora o si descubre que sí sufrió lesiones y no se dio cuenta, por medio de la asistencia médica inmediata, garantiza que existe un antecedente en una sala de urgencias sobre su estado de salud. Éste puede servirle para entablar una demanda posterior en caso de que decida hacerlo.

Por desgracia, muchas victimas de accidentes de camiones en el estado de Florida, descubren que se han quedado con todas las facturas de sus gastos médicos o con gran parte de ellas después de un accidente. Las compañías aseguradoras no acostumbran apresurarse a liquidar la reclamación total del accidente. Si lo hicieran perderían dinero. Además, puede ser difícil probar que una lesión se produjo a partir de un accidente específico. Obtener asistencia médica inmediata puede salvar su vida, y puede también servir para probar que cualquier lesión que padece, de hecho, fue a causa del accidente.

Acudir a la sala de urgencias puede también ser aterrador, puede costar dinero y podría tomar tiempo. Sin embargo, también puede ayudar a salvar su vida y puede servir para que usted obtenga la documentación necesaria para iniciar cualquier reclamación. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Cuando acuda a la sala de urgencias, también es buena idea conseguir una copia de su expediente médico antes de retirarse. Una vez más, en caso de necesitar esta información como prueba para presentar la reclamación, será mejor tenerla a la mano.

Si sufrió lesiones en un accidente de camión en el estado de Florida, póngase en contacto con los despachos de abogados del Grupo Legal Flaxman, convenientemente ubicados en las ciudades de Miami, Homestead, y Hollywood, Florida. El equipo de abogados del Grupo Legal Flaxman es experto, comprensivo y con amplia experiencia en asesoría y representación agresiva. Reciba la primera consulta sin costo para comentar su caso con el equipo del Grupo Legal Flaxman y obtener información de expertos sobre sus derechos, opciones y su caso.

Contact Information