Publicado el:

Cuando llamar a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Miami Lakes

Cuando sufre un accidente automovilístico o resulta lesionado por cualquier clase de incidente en la ciudad de Miami Lakes, su primer instinto puede ser buscar atención médica y después llamar a una compañía de seguros. Sin embargo, hay situaciones en las que debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Miami Lakes:

1) Si sufrió lesiones que requieren atención médica. Si sufrió una fractura ósea, una lesión medular, una lesión facial, una herida en la cabeza, o alguna lesión que va a requerir repetidas visitas al médico, debe consultar a un abogado. Estas lesiones, por lo general, significan pérdida de ingresos, daños materiales, y gastos médicos, así que, buscar la asesoría de un abogado de lesiones personales puede servir para asegurarse de que cuenta con la información necesaria para protegerse económicamente.

2) Si su compañía aseguradora le ofrece un monto de reclamación y un contrato pero usted no está seguro de que el importe de la reclamación cubrirá todos los daños y perjuicios. Las compañías de seguros admiten tratar de liquidar las reclamaciones de la forma más económica y lo más pronto posible. Esto puede significar que usted termine renunciando a sus derechos por dinero que no cubre todos los daños y perjuicios, lo que quiere decir que tendrá que pagar una parte o incluso la mayor parte de los costos de su accidente de su propio bolsillo. Un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Miami Lakes, puede evaluar su caso e informarle el posible costo total de sus lesiones. Un abogado también puede negociar con su compañía aseguradora para conseguir una mejor indemnización.

3) Si no está claro quién es culpable del accidente. Los abogados de lesiones personales pueden investigar un accidente y ayudarlo a obtener las respuestas que necesita. Además, si existe alguna duda sobre la culpabilidad en un accidente, esto puede afectar su reclamación al seguro. Contratar a un abogado de lesiones personales para que lo asesore asegura que usted no será culpado de un accidente que no provocó y asegura que usted tiene la oportunidad de la indemnización más justa posible.

4) Si sufrió lesiones graves, pero no en un accidente automovilístico. Si sufrió lesiones internas, fracturas óseas u otras lesiones graves en un accidente automovilístico en la ciudad de Miami Lakes, existe una variedad de procedimientos en vigor de seguros de autos. Sin embargo, si se lesionó en un accidente por resbalón y caída u otra clase de accidente que no implique un accidente de tráfico, la indemnización por sus lesiones puede ser más complicada. Consultar a un abogado de lesiones personales puede ayudarle a conocer el procedimiento y sus opciones.

5) Si resultó lesionado en un accidente de camión o cualquier accidente que involucre un vehículo comercial o una propiedad comercial en la ciudad de Miami Lakes. Las empresas suelen tener seguros con cobertura adicional a las pólizas básicas con importantes compañías aseguradoras. Además, por lo general, cuentan con equipos de abogados que las representan. Otro factor que complica este tipo de casos es que en muchos de ellos existen múltiples partes responsables. Por ejemplo, en un accidente de camión que involucre un camión comercial en la ciudad de Miami Lakes, tanto el conductor como la compañía transportista pueden ser responsables. La compañía que se encarga del mantenimiento y carga del camión también puede considerarse parte responsable. Un abogado de lesiones personales con mucha experiencia puede ayudarle a negociar la problemática que generan este tipo de casos.

Aun cuando, no necesite hablar con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Miami Lakes, si sufrió un topetazo menor y resultó ileso, si no está seguro de necesitar o no un abogado, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman. Los abogados experimentados del Grupo Legal Flaxman pueden explicarle si tiene usted un caso y ayudarle a ver cuánto podría valer su demanda. No hay ningún cargo por la llamada, e incluso su primer consulta es completamente sin costo, para que usted pueda conocer los hechos antes de tomar una decisión definitiva en su caso. Si usted piensa que puede presentar una reclamación pero no está seguro, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado con mucha experiencia en lugar de correr el riesgo de conseguir un monto de reclamación menor al que merece.

Contact Information