Publicado el:

Accidentes por resbalón y caída en el lugar de trabajo en la ciudad de Carver Ranches

¿Trabaja usted en la ciudad de Carver Ranches? Si es así, es probable que ya tenga en cuenta que la seguridad del lugar de trabajo es de suma importancia. Los empresarios tienen obligación de proporcionar un entorno seguro para sus empleados, sin embargo, año tras año, en la ciudad de Carver Ranches y en el estado de Florida, los trabajadores promueven demandas de indemnización por accidente de trabajo después de haberse lesionado en el lugar de trabajo.

En la ciudad de Carver Ranches, los accidentes por resbalón y caída se encuentran entre las lesiones más comunes en el lugar de trabajo. Los resbalones y caídas o tropezones y caídas pueden suceder en casi todos los lugares de trabajo en la ciudad de Carver Ranches, desde obras en construcción hasta en oficinas. Estos accidentes, aunque tal vez no son tan dramáticos como los accidentes automovilísticos, también pueden causar lesiones graves. Cada año, las personas sufren fracturas óseas y lesiones medulares, entre otras lesiones graves, en accidentes por resbalón y caída en el lugar de trabajo. Este tipo de accidentes pueden ocasionar pérdida de ingresos así como facturas médicas por miles de dólares.

En el lugar de trabajo, los accidentes por resbalón y caída pueden producirse debido a derrames de líquido, superficies húmedas, riesgos climáticos, alfombrado o tapetes sueltos, mala tracción del piso, y riesgos de tropezón. La falta de alumbrado, el desorden, la mala visibilidad y los pisos desnivelados, entre otras cuestiones, también pueden contribuir a resbalones y tropezones en el lugar de trabajo. Existen muchas medidas que los empresarios pueden tomar para evitar accidentes por resbalón y caída en el lugar de trabajo en la ciudad de Carver Ranches:

1) Poner en práctica buen mantenimiento. Los empleadores deben revisar la seguridad y limpieza del lugar de trabajo con frecuencia. Los riesgos de tropezón, el desorden, y los derrames de líquido, deben retirarse de inmediato para asegurar que no ocurran lesiones personales en el lugar de trabajo en la ciudad de Carver Ranches.

2) Proporcionar superficies para caminar de buena calidad. Repavimentar los pisos antiguos, revisar el alfombrado y los tapetes a menudo, y proveer peldaños antideslizantes todo puede contribuir a que las superficies para caminar sean más seguras para todos. Las áreas donde puede presentarse humedad deben, en particular, cubrirse con protección antideslizante especial o deben recubrirse con revestimiento para suelos que proporcione buena tracción, aun cuando se moje. Por ejemplo, los espacios al aire libre que están expuestos a la lluvia, también deben proporcionar buena tracción incluso cuando estén mojados.

3) Mantener informados a los empleados de los riesgos. En algunos casos, los riesgos no pueden eliminarse con facilidad. Por ejemplo, las escaleras pueden significar un peligro de caída, independientemente, de todas las medidas que se tomen para hacerlas más seguras. En los casos donde los riesgos no pueden eliminarse por completo, los empleadores deben colocar letreros que indiquen con toda claridad los peligros, de manera que los empleados sepan que deben extremar precauciones.

4) Promover el uso de calzado de seguridad. Si la empresa tiene un uniforme, ese uniforme debe incluir calzado de seguridad. Si no se requiere uniforme, no obstante, se debe alentar a los empleados a usar calzado seguro y resistente que disminuya el riesgo de lesiones por resbalón y caída.

5) Capacitar a los empleados sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Muchos accidentes de trabajo en la ciudad de Carver Ranches, pueden disminuirse o eliminarse con la debida precaución del empleado. Los empresarios deben tener cuidado de capacitar a sus empleados sobre los peligros y las prácticas de seguridad apropiadas para hacer el lugar de trabajo lo más seguro posible.

6) Garantizar un buen alumbrado y visibilidad. Una iluminación adecuada puede servir para garantizar que los empleados pueden ver por donde caminan, lo cual ayudaría a disminuir tropezones y caídas así como accidentes por resbalón y caída en la ciudad de Carver Ranches. Remplazar las bombillas según sea necesario y asegurarse de que las bombillas son lo suficientemente brillante y que están colocadas en los sitios adecuados, puede contribuir a que el lugar de trabajo sea más seguro para todos.

¿Resultó lesionado en un accidente de trabajo en la ciudad de Carver Ranches? Póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para recibir asesoría inmediata así como una consulta sin costo para hablar sobre su caso. La Ley del estado de Florida lo protege y le permite recuperar los daños y perjuicios por pérdida de ingresos, gastos médicos, y otros gastos relacionados con su accidente. Para mayor información, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman hoy.

Contact Information