Publicado el:

Que hacer si sufre un accidente automovilístico de choque y fuga en la ciudad de Cooper City

Pocas cosas son más intimidantes que sufrir un accidente de choque y fuga. De pronto va conduciendo hacia a su destino y al poco rato sufre un accidente automovilístico en la ciudad de Cooper City. Antes de poder intercambiar información, el otro conductor se ha ido, dejándolo desconcertado y temeroso. Si usted se encuentra en esta situación, necesita hacer varias cosas:

1) Busque asistencia médica inmediata tanto para usted como para cualquier persona lesionada. Su primer prioridad debe ser conseguir atención médica inmediata. Algunas lesiones, como la pérdida severa de sangre y las lesiones medulares en la ciudad de Cooper City, requieren asistencia médica inmediata o llegarán a ser fatales. Comuníquese con el 911 y solicite ayuda médica. Asegúrese de conservar una copia de los registros médicos o de los registros de la sala de urgencias si es posible, ya que esto puede servirle para documentar sus lesiones y probarlas si su caso va a juicio. Aún cuando no crea estar lesionado, es una buena idea consultar a un médico a las pocas horas de su accidente, sólo para descartar lesiones. Algunas lesiones comunes, incluyendo lesiones cerebrales pueden no presentar síntomas de inmediato, sin embargo, pueden ser fatales si no se tratan. Siempre es mejor pecar de cauteloso cuando se trata de su salud.

2) Escriba todos los hechos que recuerde sobre el accidente y tome fotografías del lugar si es posible. Si usted recuerda algún detalle sobre el conductor fugitivo o su automóvil, anótelo antes de que lo olvide. En la medida de lo posible, tome fotografías de los alrededores con la cámara de un teléfono móvil o con una cámara fotográfica. Mientras más evidencia recopile, más información tendrán los abogados e investigadores.

3) Obtenga los datos de los testigos del accidente. Los testigos pueden haber visto algo que usted no vio, y puede servirle para encontrar al conductor fugitivo que lo lesionó.

4) Denuncie el incidente al Departamento de Policía. Darse a la fuga después de ocasionar un accidente de tráfico en la ciudad de Cooper City, es un delito y es punible por Ley. Aún cuando su automóvil estaba estacionado al momento que se produjo el accidente, el otro conductor tiene la obligación de dejar sus datos en su vehículo. Al igual que con sus registros médicos, obtenga una copia del reporte oficial del Departamento de Policía si es posible, ya que esto puede servirle para documentar su caso. Las autoridades pueden ayudarlo a investigar el accidente y pueden, incluso, estar dispuestas a ayudarlo a encontrar al conductor fugitivo que lo lesionó. Esto puede ser especialmente importante, para asegurar que el mismo conductor no vuelva a lesionar a otras personas en un accidente automovilístico en la ciudad de Cooper City.

5) Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia en accidentes de choque y fuga de la ciudad de Cooper City. Ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales es importante, ya que los abogados pueden trabajar en conjunto con detectives privados para promover la investigación de su caso y aumentar las posibilidades de atrapar al conductor fugitivo. Un abogado de lesiones personales de la ciudad de Cooper City, también puede representarlo, puede ayudarlo a navegar por el proceso de reclamación al seguro, y en general, puede garantizar, que a cualquier persona que resulte responsable de su accidente se le impute la responsabilidad, de manera que usted no tenga que pagar todos los costos de su accidente de su propio bolsillo.

6) Póngase en contacto con su compañía de seguros. Dependiendo de su cobertura, usted puede estar cubierto contra accidentes de choque y fuga y contra conductores con seguro de cobertura limitada. Póngase en contacto con su compañía aseguradora para averiguar si está cubierto, en parte o en su totalidad, por los costos de su accidente. Si usted contrata los servicios de un abogado de lesiones personales de la ciudad de Cooper City, su abogado también puede asesorarlo sobre la mejor manera de proceder con su compañía de seguros, lo cual es otra razón importante para contratar los servicios de un abogado especialista en casos de choque y fuga.

El Grupo Legal Flaxman ha estado luchado por la justicia en los accidentes de choque y fuga y en los accidentes automovilísticos en la ciudad de Cooper City por años. Póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman si se encuentra lesionado para concertar una consulta sin costo para hablar sobre su caso y sus derechos. Su caso puede valer más de lo que se imagina, y puede obtener ayuda para pagar por la pérdida de ingresos, las reparaciones del automóvil, los gastos médicos, y demás gastos relacionados con su accidente.

Contact Information