Publicado el:

Después de un accidente de camión en la ciudad de Fort Lauderdale: la evaluación de responsabilidad

Después de un accidente de camión en la ciudad de Fort Lauderdale, lo primero que harán la empresa de transportes, los abogados, y las compañías de seguros es tratar de establecer la responsabilidad. Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico que involucra un camión, deberá contratar a un abogado calificado de lesiones personales de la ciudad de Fort Lauderdale, ya que un abogado con mucha experiencia puede ayudar a establecer la responsabilidad. Si su abogado puede encontrar que varias personas comparten la responsabilidad del accidente de camión, aumentan las posibilidades de que usted consiga una indemnización justa por su pérdida de ingresos, gastos médicos, reparaciones del automóvil, y demás costos del accidente. Existen varias partes que pueden resultar responsables de su accidente de tráfico en la ciudad de Fort Lauderdale:

1) El conductor del camión. En muchos accidentes de camiones en la ciudad de Fort Lauderdale, el conductor del camión es considerado el responsable principal. Esto se debe a que en muchos accidentes de tráfico en la ciudad de Fort Lauderdale, un error del conductor es el que produce el accidente en sí. Su accidente automovilístico en la ciudad de Fort Lauderdale , por ejemplo, pudo ocurrir por una distracción del conductor, la fatiga, o el consumo de medicamentos, entre otros errores.

2) La empresa de transportes. En muchos casos, la compañía transportista puede considerarse al menos en parte responsable de un accidente de camión en la ciudad de Fort Lauderdale. Esto se debe a que muchas empresas de transportes por carretera tienen políticas que contribuyen a los accidentes. Por ejemplo, una compañía transportista puede no supervisar o capacitar lo suficiente a sus conductores, o puede animarlos a conducir distancias más largas o por más tiempo del que se considera seguro. Sin embargo, para demostrar que una compañía transportista es responsable, por lo general, necesita contratar a un abogado calificado de lesiones personales de la ciudad de Fort Lauderdale, que pueda reunir las pruebas y pueda demostrar que la empresa de transportes es parte responsable del accidente.

3) Los cargadores que colocaron la carga en el camión. Las personas que colocaron la carga en el camión tienen la responsabilidad de asegurarse de que la carga está distribuida de manera correcta y bien sujeta antes de que el conductor emprenda el viaje. A pesar de que, el conductor tiene la obligación de revisar la carga, periódicamente, durante todo el viaje, si los cargadores fueron descuidados o irresponsables al cargar la carga, se consideran parte responsable por cualquier accidente que resulte debido al movimiento de la carga.

4) Los propietarios de la carga del camión. En algunos casos, los propietarios de la carga del camión pueden considerarse parte responsable si no advierten, adecuadamente, al conductor y a la empresa de transportes sobre los peligros de la carga, no declararan el contenido de la carga, o comenten otros actos negligentes que resultan en lesiones.

5) Los propietarios del territorio donde tuvo lugar el accidente. En algunos casos, en las carreteras o en los lugares donde se produce el accidente, falta mantenimiento adecuado o son inseguros debido a ingeniería vial defectuosa o al diseño de la carretera. En estos casos, la ciudad de Fort Lauderdale, el propio Estado, o el Gobierno Municipal a cargo del camino pueden considerarse parte responsable del accidente.

Para determinar quién es responsable de su accidente de camión en la ciudad de Fort Lauderdale, obtenga una consulta sin costo con el Grupo Legal Flaxman. Su consulta sin costo le brinda la oportunidad de hablar sobre su accidente con un abogado de lesiones personales, de manera que usted pueda obtener toda la información antes de tomar cualquier decisión en su caso.

Contact Information