Publicado el:

Recursos de seguridad para hacer que sea divertido para sus hijos evitar lesiones personales en la ciudad de Miami

Existen muchos recursos en Internet que pueden enseñar a sus hijos los conceptos básicos sobre la seguridad al mismo tiempo que se divierten. Los recursos en línea, casi siempre, son aptos para menores y divertidos mientras enseñan a sus hijos las habilidades que necesitan para evitar lesiones personales en la ciudad de Miami. Eche un vistazo a estos recursos para mantener a sus hijos entretenidos y a salvo este verano:

1) Recursos para ayudar a prevenir lesiones por quemaduras en la ciudad de Miami. La U.S. Fire Administration (Administración contra Incendios de los Estados Unidos), tiene una serie de grandes recursos para los niños (http://www.usfa.fema.gov/kids/flash.shtm). La página tiene juegos, consejos, y un programa para que los niños lleguen a ser un jefe de bomberos juvenil. Asegúrese de visitar el sitio web para niños del Oso Smokey también. (http://www.smokeybear.com/). Ese sitio contiene material útil sobre la prevención de incendios. El sitio web del Perro Sparky (http://www.sparky.org/), es una página muy interactiva con dibujos animados, actividades, y mucho más.

2) Recursos para ayudar a prevenir lesiones personales en general en la ciudad de Miami. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), cuenta con un sitio para niños (http://www.ready.gov/kids/) que muestra a los niños las nociones básicas de la preparación para emergencias. Free for Kids tiene un sitio web (http://www.free-for-kids.com/childrens-safety-resources.shtml) con carteles que pueden imprimirse y páginas con actividades que enseñan a los niños lo básico sobre seguridad.

3) Recursos para evitar accidentes ciclísticos en la ciudad de Miami. Kidshealth.org pública un artículo útil y sencillo para los niños (http://kidshealth.org/kid/watch/out/bike_safety.html) que les ayuda a comprender la importancia de la seguridad relativa a la bicicleta. La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés), ha elaborado un conjunto de actividades sobre la seguridad de los ciclistas (http://www.nhtsa.gov/people/injury/pedbimot/bike/BSkitBoth/3152BSKit/pages/GenIntroduction.html) que los padres de familia pueden utilizar para enseñar a sus hijos la importancia del ciclismo seguro. Crucial Crew proporciona un juego interactivo en Internet (http://www.crucial-crew.org/interactive-safety-game/cycling-safety.cfm) sobre la seguridad relativa a la bicicleta.

4) Recursos para evitar mordeduras de perros en la ciudad de Miami. El juego Doggone Crazy (http://www.doggonecrazy.ca/about%20crazy.htm) es un juego que ayuda a los niños a interactuar con perros de una manera segura. Talking Pets (http://www.talkingpets.ca/en/speakdog.aspx) tiene un juego interactivo que permite a los niños conocer la apariencia de los perros cuando experimentan diferentes estados de ánimo. Éste puede ser una herramienta útil para que los niños aprendan a distinguir la diferencia entre un perro juguetón y uno enojado. E-coach (http://my-ecoach.com/modules/custombuilder/popup_printable.php?id=17407) proporciona hojas de ejercicios, que pueden imprimirse, para los padres de familia y para los niños.

5) Recursos para evitar accidentes de tráfico en la ciudad de Miami. Enseñar a los niños, desde el principio, sobre seguridad vial y las señales de tráfico, es importante para ayudar a prevenir accidentes peatonales en la ciudad de Miami, ya que los niños que saben sobre seguridad vial son menos propensos a correr por la calle o, a experimentar otros comportamientos riesgosos. Existen algunos recursos en línea que pueden ser útiles. Silver Games (http://www.silvergames.com/t/traffic-light) cuenta con juegos de seguridad vial en línea, al igual que la Traffic School for Kids (http://www.traffic-school-for-kids.com/).