Publicado el:

Lesiones personales de verano en la ciudad de Miami Beach

A pesar de que, el verano en la ciudad de Miami Beach significa buen tiempo y días de libertad llenos de placer, con la temporada viene una serie de riesgos, por ejemplo:

1) Los accidentes de canotaje en la ciudad de Miami Beach. A la llegada del buen tiempo, muchas personas disfrutan de la temporada paseando en su bote. Por desgracia, como resultado, el verano puede ser la principal temporada de accidentes de barco. De hecho, el estado de Florida, es líder nacional en lo que respecta a los accidentes de canotaje. El exceso de velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas, y la falta de experiencia se encuentran entre los motivos principales de accidentes de barco, de acuerdo con los expertos y los accidentes ocasionados por estos factores, pueden evitarse por completo. Estar debidamente capacitado, navegar sobrio, y obedecer la Ley de Navegación puede ayudar a garantizar un verano seguro y divertido.

2) Las lesiones por resbalón y caída en la ciudad de Miami Beach. Las lluvias de verano así como pasar más tiempo fuera, en realidad, puede aumentar el riesgo de accidentes por resbalón y caída. Al salir al aire libre con el fin de disfrutar del verano, se tiende a sacar artículos de más, incluyendo herramientas de jardinería y utensilios para parrillada, los cuales pueden perderse, con facilidad, en el exterior y representar un peligro de tropezón. Limpiar, con regularidad, el exterior, mantener podado el césped, y reparar los escalones y el pavimento desnivelado puede evitar caídas.

3) Las lesiones en piscina en la ciudad de Miami Beach. Las piscinas son la mayor atracción en el verano, sobre todo para los niños que están de vacaciones en casa. Sin embargo, las piscinas también son responsables de una gran cantidad de accidentes por ahogamiento y de varias lesiones cada verano. Para mantener segura el área de su piscina, instale una puerta con cerradura de seguridad y cerque el área de su piscina con una valla alta para asegurarse, de que nadie pueda entrar sin supervisión al área de la piscina. Una alarma que lo ponga sobre aviso cuando alguien entre al área de la piscina, también es una buena medida de precaución, sobre todo si usted tiene niños pequeños. Además, los estudios han demostrado, que desde el principio, las clases formales de natación pueden ayudar a mantener más seguros a los niños cuando están en o cerca del agua.

4) Los accidentes automovilísticos en la ciudad de Miami Beach. El verano en el estado de Florida, por lo general, significa la llegada de turistas y más personas en las calles ya que visitan muchas atracciones del estado de Florida. Además de más tráfico, el verano también trae consigo obras en las carreteras que también puede crear un peligro para los conductores. Seguir el reglamento de tráfico, con meticulosidad, y conducir con atención puede disminuir, en gran medida, su riesgo de sufrir un accidente automovilístico.

5) Las lesiones relacionadas con fuego en la ciudad de Miami Beach. El verano es la principal temporada de lesiones por quemadura, en parte se debe a que los incendios forestales son más comunes, y que la temporada de parrilladas puede significar más incendios en casa habitación también. Éste es un buen momento para revisar sus detectores de incendio para asegurarse de que están en perfectas condiciones y funcionando. Si acaba de establecer su área para parrilladas, éste es el momento ideal para asegurarse de que el área para parrilladas (o fogata) está lo bastante lejos de su casa y de cualquier superficie inflamable. La compra de un extintor para su cocina y para su área para parrilladas, también es una inversión inteligente.

Si usted se encuentra lesionado por la negligencia o imprudencia de alguna persona, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta de cortesía con uno de los miembros de su equipo de abogados. El Grupo Legal Flaxman es un despacho de abogados que brinda asesoría legal integral y se complace en ofrecer consultas, sin ningún costo ni compromiso, a todos los clientes nuevos.

Contact Information