Publicado el:

Los Autos, Bicicletas y Camiones Comparten la Responsabilidad en los Accidentes de Tráfico en Hialeah

Para poder prevenir los accidentes de tráfico en Hialeah, los ciclistas, automovilistas, y los choferes de camiones, deben compartir la responsabilidad de una conducción segura. Los peatones pueden ayudar a prevenir un accidente al evitar cruzar la calle imprudentemente. La buena visibilidad es muy importante cuando se trata de prevenir un accidente de peatón en Hialeah. Los peatones también pueden ayudar al usar ropa con colores visibles y al cargar linternas en la noche para que los conductores los puedan ver. En algunos casos, los accidentes de peatones en Hialeah han sido ocasionados cuando los peatones se les atraviesan a los automovilistas en lugares inesperados. El cruzar en las intersecciones y el mantener contacto visual con los automovilistas, antes de cruzar la calle, puede ayudar a que los conductores y los peatones trabajen en conjunto y así prevenir un accidente.

Los conductores de camiones, pueden prevenir accidentes al cuidarse a ellos mismos y al cuidar sus camiones. El asegurarse que el camión está en buenas condiciones es importante . Al igual que es importante el descansar lo suficiente y el cuidarse. Los choferes de camiones están sujetos a varias regulaciones federales diseñadas para prevenir accidentes de camiones. Para prevenir más accidentes de camiones en Hialeah, los conductores deben seguir todas estas regulaciones y reportar a las compañías transportistas que no cumplan con estas leyes y regulaciones. Estadísticamente, los choferes de camiones son más seguros en las carreteras que otros automovilistas por el simple hecho de que tienen entrenamientos extensivos y experiencia. Sin embargo, entrenamientos adicionales y el seguir las reglas los puede ayudar estar aun más seguros.

Los automovilistas también pueden ayudar a prevenir accidentes automovilísticos en Hialeah al perfeccionar sus habilidades y evitar manejar distraídos. Aun cuando en Florida no está prohibido el mandar mensajes de texto, los automovilistas pueden ayudar a prevenir accidentes de tráfico, en Hialeah, al abstenerse de manejar distraídos y al guardar sus aparatos móviles antes de subirse al coche. Aun cuando en Florida, no es ilegal el usar un aparato móvil mientras se maneja, muchas investigaciones han probado que el manejar distraído es causa de muchos accidentes de tráfico. Es por ello que además de evitar manejar distraídos, los automovilistas en Florida, pueden también ayudar a prevenir accidentes de tráfico al evitar manejar si están en estado de ebriedad o al estar cansados ya que esto extremadamente peligroso.

Los ciclistas también pueden ayudar a prevenir accidentes en la ciudad de Hialeah al obedecer las leyes de tráfico y mantenerse visibles mientras andan en bicicleta. Los ciclistas pueden evitar lesiones al usar casco y al andar en bici poniendo toda su atención en las calles.

Todos pueden poner de su parte para prevenir accidentes de bicicleta y accidentes automovilísticos, al asegurarse que las calles sean tan seguras como sea posible. Si usted identifica leyes o medidas que puedan ser cambiadas para hacer que las calles sean más seguras, contacte al representante que haya sido elegido en su ciudad y escriba una carta al editor de su periódico. El buscar cambiar las leyes y el diseño de las calles, siempre que sea necesario, puede ayudar a hacer que las calles sean más seguras para todos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Hialeah, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente y discutir sobre su caso con un abogado. El discutir sobre su caso con un abogado, antes de firmar cualquier papel o tomar alguna decisión, lo puede ayudar a asegurar que usted tome una decisión basada en el conocimiento y la seguridad. El equipo experimentado del Grupo Legal Flaxman, lo puede ayudar a entender cuales son sus derechos y las opciones que tiene para que usted pueda tomar la decisión correcta.

Contact Information