Publicado el:

Prevención de Accidentes de Camionetas Utilitarias en la Ciudad de Miami Beach

Los accidentes de camiones en Miami Beach cobran vidas cada año. Este tipo de accidentes de tráfico son una preocupacion para cualquiera, pero más para trabajadores que necesitan usar camiones o camionetas como parte de su trabajo. Para los trabajadores de servicios públicos, los accidentes de camiones son una preocupación real. Las compañías utilitarias o de servicios públicos, utilizan estas camionetas y camiones para llegar a los lugares donde tienen que realizar su trabajo. Las camionetas también ayudan a estos trabajadores a alcanzar cables de teléfonos y otros equipos para ser reparados.

Desafortunadamente, los camiones o camionetas pueden ser un peligro para los trabajadores. Los trabajadores pueden fácilmente sufrir accidentes de trabajo en la ciudad de Miami Beach al trabajar con este tipo de camionetas. En algunos casos los trabajadores quedan atrapados debajo de los camiones o sufren de un accidente en donde el camión o camioneta se voltea debido a falla en los frenos. Los trabajadores de servicios públicos, también están en riesgo de sufrir un accidente peatonal debido a que frecuentemente tienen que salir de sus camiones y trabajar cerca las líneas telefónicas y otros equipos que se encuentran cerca de las carreteras. Existen varias medidas que se pueden tomar para prevenir este tipo de accidentes en el futuro:

1)Fomentar que los conductores manejen libres de distracciones. Aun cuando el mandar mensajes de texto cuando se está manejando no es ilegal en Florida, los empleadores pueden pedir a sus empleados que no manden textos al conducir. El textear y conducir aumenta el riesgo de accidentes automovilísticos en Miami Bach y puede ser costoso para las compañías. El educar a los choferes y trabajadores sobre los peligros de distraerse al manejar puede ayudar a las compañías de servicios públicos a asegurar que sus empleados se mantendrán a salvo mientras manejan.

2) Educar a los automovilistas sobre la importancia de dar espacio a los trabajadores de servicios públicos. Muchos automovilistas saben que cuando ven personal de emergencia o autoridades de la policía en los acotamientos de las carreteras, deben proveer más espacio para que ellos pueden realizar su trabajo. Una campaña educativa que muestre los peligros que estos trabajadores pueden sufrir, pude ser útil para mostrarles a los automovilistas la importancia de darle a las camionetas utilitarias y a los trabajadores de servicios públicos más espacio.

3)Ofrecer a los trabajadores de servicios públicos más entrenamiento incluyendo entrenamientos de simulación. Los trabajadores de servicios públicos reciben entrenamiento extensivo antes de que se les permita manejar un camión. Al asegurar que estos choferes reciban rutinariamente entrenamientos de actualización es una manera de evaluar y aumentar las habilidades de manejo y reducir los riesgos de una accidente de camión en Miami Beach. Con los simuladores, es mucho más fácil ofrecer un entrenamiento práctico y con bajo riesgos. Hoy en dia los simuladores HD imitan condiciones reales de las carreteras en tiempo real , lo que permite a los choferes aprender a como actuar en diferentes condiciones y situaciones. Estos sistemas son especialmente útiles en ayudar a los conductores a identificar y evitar peligros y posibles colisiones de manera segura.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión en Miami Beach, contacte al Grupo Legal Flaxman, para concertar una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Si usted sufrió lesiones, usted pude llegar a tener grandes cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y otros gastos. El estar lesionado puede crear un estrés financiero grave. Sin embargo, la ley de Florida le permite que usted busque una compensación si su accidente fue causado por un acto negligente. El Grupo Legal Flaxman, puede evaluar e investigar su caso. Ellos pueden ayudarle a que entienda cuales son sus opciones y cuanto puede valer su caso. No tome ninguna decisión sobre su futuro sin antes hablar con un abogado experimentado. Contacte al Grupo Legal Flaxman, hoy mismo, para concertar una consulta gratuita de accidente.

Contact Information