Publicado el:

Previniendo Lesiones en Niños y Adolescentes en Miami: Este Año Escolar Comienza Ya

Ahora que el verano está por terminar, muchos padres están emocionados de poder empezar un nuevo año escolar. Esta temporada no solo es buena para comprar los útiles escolares, sino también para repasar los tips y lecciones para asegurarse que su hijo se mantenga seguro en la escuela. Una buena manera de empezar es el evaluar las opciones de transporte hacia y de regreso de la escuela. Los accidentes de tráfico en Miami son la causa mayor de lesiones y fatalidades en niños y adolescentes, y su hijo estará en tráfico al menos dos veces al día durante todos los días que vaya a la escuela.

Si el camión escolar es una opción para usted, esta pude ser una solución ya que los accidentes de camiones en Miami son menos comunes que los accidentes de automóviles en Miami. Si la opción del camión escolar no es una opción viable, considere hacer ronda o caminar. El caminar puede ser una buena manera de hacer ejercicio para sus hijos, siempre y cuando revise la ruta que su hijo tomará para ir a la escuela. Es segura? Un área de mucho tráfico que requiere que su hijo cruce varias intersecciones puede ser un problema. Si el caminar es una opción considere que su hijo camine a la escuela con amigos. Esta es una manera más segura y hace que un grupo de niños sea más visibles para los conductores. Si usted decide manejar para llevar a sus hijos a la escuela, considere hacer ronda. Esto asegura que usted no siempre este a las carreras y cansado al manejar y reducirá parte de la presión que usted tiene. Revise las rutas cuidadosamente y encuentre la que mejor le quede. Determine cual es el mejor y más seguro lugar para que se estacione cerca de la escuela. Lo ideal seria que se pudiera parar en un lugar donde sus niños pudieran caminar hacia la escuela sin que tengan que estar esquivando varios coches y autobuses. Muchas escuelas tienen áreas especificas para bajar a los niños en áreas designadas para peatones.

Asegúrese que sus hijos tengan conocimientos básicos sobre seguridad personal. Cuando sus hijos estén en la escuela, estarán a expensas de su propio conocimiento de seguridad y de cómo mantenerse a salvo. Con niños pequeños, es muy importante el revisar las reglas de seguridad seguido para prevenir lesiones por quemadura en Miami y otro tipo de lesiones en la escuela.

Trabaje con la escuela para asegurarse que esta es un lugar seguro para todos. La escuela de su hijo deberá tener políticas por escrito sobre seguridad. Revíselas. Manténgase especialmente atento sobre seguridad relacionada con los deportes. Si su hijo practica deportes, ellos deberán tener todo el equipo de seguridad (incluyendo casco, si es necesario) y debe de contar con al ayuda necesaria en caso de una lesión en la cabeza en Miami.

Involúcrese con la escuela de su hijo para que pueda ver, por usted mismo, cuales son los esfuerzos que se han hecho para mantener a todos seguros. Si usted nota que hay cosas que se pueden mejorar, o cosas que deben cambiar, hable y trabaje en conjunto con la escuela y con otros padres para hacer los cambios necesarios. Todos los estudiantes se beneficiarán.

Si su hijo ha sufrido una lesión seria en la escuela, contacte al Grupo Legal Flaxman, para revisar su caso en una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Si la escuela fue negligente, usted puede calificar para una compensación que le permitirá, a su hijo, obtener el mejor cuidado medico. El buscar ayuda legal puede ayudarle a asegurar que los cambios se lleven acabo para que otros estudiantes no salgan lastimados.

Contact Information