Publicado el:

Previniendo los Accidentes de Tráfico en Davie durante las Prisas Hacia la Escuela

Las carreras de la mañana para llegar a la escuela son un momento de riesgo para los accidentes automovilísticos en Davie. Con mucha gente en las carreteras tratando de llegar a tiempo a la escuela y luego al trabajo, muchas veces hay congestión, temperamentos irritados, y por lo tanto mayor riesgo de un accidente de tráfico en Davie. Para reducir los riesgos de accidentes durante la mañana asegúrese de:

1) Hablar con sus hijos sobre la seguridad de los peatones y el caminar distraído. Si su hijo camina hacia la escuela, usted puede ayudarlo a prevenir un accidente peatonal al enseñarle que precauciones tomar para estar seguro. Camine con el hacia la escuela, enséñele todos los peligros y revise las medidas de seguridad relevantes. En muchos casos, los niños van escuchando música o mandando mensajes de texto mientras caminan. Asegúrese que su hijo no haga esto, ya que el caminar distraído puede causar que su hijo se atraviese en el tráfico.

2) Vaya con mucho tiempo de anticipación si es que va a llevar a los niños a la escuela. Usted puede prevenir un accidente de tráfico en Davie con el solo hecho de tener tiempo adicional. Aun cuando esto signifique levantarse más temprano, también puede ayudar a bajar la velocidad y a no manejar de manera agresiva, lo que es muy común durante las prisas a la escuela.

3) Manténgase alerta de los demás- incluyendo camiones, peatones, niños en bicicleta y sobretodo cuando está cerca de la escuela.

4) Utilice buenas habilidades de comunicación. Cuando deje a los niños en la escuela, asegúrese de hacer contacto visual con los peatones, ciclistas y otros automovilistas para asegurar que usted es visible y que se está comunicando con aquellos con los que comparte las calles.

5) Manténgase concentrado. Aun cuando el conducir y mandar mensajes de texto no es ilegal en Florida, cualquier forma de conducir al estar distraído, puede ser extremadamente peligroso para usted y para su hijo. El manejar distraído ocasiona muchos accidentes de camión en Davie y muchos accidentes de tráfico. Asiese ponga los aparatos electrónicos fuera de alcance y manténgase concentrado al manejar.

6) Respete los limites de velocidad. El aumentar la velocidad incrementa los riesgos de un accidente.

7) Baje a su hijo a la escuela en un zona segura. Su hijo está en riesgo si lo baja donde hay mucho tráfico y pocas áreas de peatones. Si su escuela tienen un área especial para bajar a los niños, esta es la mejor opción. Si esto no es posible, baje a su hijo en un área con banquetas para peatones y con acceso fácil hacia la escuela, y en un área de poco tráfico. Si esto es difícil, hable con la escuela y motívelos a que establezcan un área segura para bajar a los niños.

Si su hijo ha sido lesionado en un accidente en Davie, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente para hablar sobre su caso. Esta firma cuenta con un amplio rango de servicios, muchos recursos y experiencia en casos de lesiones personales en el Sur de la Florida. Llame hoy mismo para enterarse de lo que el Grupo Legal Flaxman puede hacer por usted.

Contact Information