Publicado el:

Quien Paga por los Gastos de los Accidentes Automovilísticos en Coral Gables y en otras Comunidades en Florida

De acuerdo con la compañía Floridainsurance.com, los accidentes automovilísticos le cuestan a cada Americano $1000 al año. Y cada año hay alrededor de 43,000 fatalidades relacionadas con accidentes automovilísticos. En Florida, el costo de un accidente puede variar de $100 (por un incidente menor) a millones de dólares por un accidente serio en Coral Gables o en otra comunidad. Si usted ha estado en un accidente de camión o en un accidente automovilístico en Coral Gables o en otra comunidad en la Florida, usted sabe que el costo de un accidente puede ser mayor al gasto monetario. Los problemas emocionales y el dolor sufrido puede durar por muchos años.

Muchas personas pagan el costo de los accidentes automovilísticos en Coral Gables:

1) La victima lesionada en un accidente de trafico. Las victimas que salen lesionadas en un accidente de camión o en un accidente automovilístico en Florida generalmente pagan el precio más alto. Quizá necesitarán remplazar su automóvil, pueden perder su salario, su trabajo, etc. En muchos casos, los accidentes automovilísticos dejan lesiones serias y el tratar lesiones como lesiones en los tejidos, en la espalda, fracturas, quemaduras o lesiones en la cabeza en Coral Gables o en otras comunidades resulta muy caro.

2) La familia de la victima. La familia de la victima generalmente paga un precio muy alto en un accidente automovilístico grave. De hecho, en los accidentes fatales, las familias pueden quedar con grandes cuentas de gastos médicos, funerales, y otros gastos. Si su ser amado era el proveedor de la familia, la perdida de su ser querido también puede dejar a la familia en una situación financiera grave por varios años.

3) Empleados. Los empleadores pierden millones de dólares cada año debido a los empleados que salen lesionados en accidentes automovilísticos y por lo tanto no pueden ir a trabajar. Si el accidente ocurrió en el trabajo, los costos del seguro también pueden aumentar.

4) Compañías de Seguros. Las compañías de seguros pueden tener que pagar por los daños en un accidente de auto. El costo es cubierto por la póliza del seguro que el cliente paga, pero en muchos casos, las compañías de seguros están interesadas en resolver casos de manera poco costosa y rápidamente. Esta es una razón por la cual muchas victimas de los accidentes automovilísticos buscan abogados de lesiones personales en Coral Gables y en todo el Sur de la Florida para lograr una compensación justa por sus lesiones.

5) La Sociedad como tal. La sociedad también paga por los accidentes automovilísticos en Coral Gables debido a la perdida de productividad, hospitales más llenos, y carreteras dañadas. Todos resultamos afectados por los accidentes automovilísticos y sufrimos de gastos médicos y daños que estos accidentes causan.

¿Se encuentra usted confundido sobre su compañía de seguros y sobre los gastos de sus lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico en Coral Gables o en otra comunidad del sur de la Florida? Antes que tome alguna decisión, contacte al Grupo Legal Flaxman y obtenga una consulta gratuita de accidente. Uno de nuestros abogados puede revisar su caso y las opciones que le pueden ayudar a entender cuales serian los costos totales que pueden resultar de su accidente. Su consulta inicial es gratuita y sin obligación, por lo que usted no pierde nada.

Contact Information