Publicado el:

Lo que Necesita Saber Sobre Las Lesiones en la Cabeza en el Norte de Miami y en Todo el Sur de la Florida

Las lesiones en la cabeza en el Norte de Miami y en todo el Sur de la Florida, son devastadoras para muchas familias, ocasionándoles la perdida de sus salarios y un aumento en los gastos médicos. En la mayoría de los casos, las lesiones en la cabeza son prevenibles. Generalmente, estas lesiones son causadas por un accidente de trafico en el norte de Miami y en otras comunidades, por el mal uso de cascos, y por otras causas que son prevenibles. Si usted quiere prevenir este tipo de lesiones asegúrese de:

1) Evitar tomar y manejar. Los accidentes en el norte de Miami y en otras comunidades por beber bebidas alcohólicas, sigue siendo una causa muy seria de lesiones incluyendo las lesiones en la cabeza. El tomar y manejar causa muchas lesiones serias incluyendo lesiones en la medula espinal y lesiones en la cabeza. El simple hecho de tomar un taxi para regresar a casa o el encontrar alguna otra alternativa puede reducir el riesgo de un accidente y lesiones.

2) El usar casco al esquiar, practicar algún deporte de contacto, andar en bicicleta, motocicleta, o al patinar. Si usted juega deportes de contacto, o esquía, o patina, el usar un casco puede prevenir que usted sufra de una lesión en la cabeza en el caso de que se caiga, o de que sufra de algún accidente durante esa actividad. Si usted sufre de un accidente de bicicleta en el Norte de Miami o en cualquier lado del Sur de la Florida, el usar un casco puede reducir significativamente los riesgos de una lesión en la cabeza. Aun cuando la ley de Florida no requiere que los adultos utilicen casco al andar en motocicleta, muchas victimas que han sufrido un accidente de motocicleta en el Norte de Miami y en otras comunidades han sufrido de serias lesiones en la cabeza por el simple hecho de no haber usado su casco. Un casco es una de las mejores maneras para proteger su cabeza de cualquier lesión seria o de cualquier situación que involucre una actividad de riesgo.

3) Utilice el cinturón de seguridad y asegúrese que sus hijos utilicen los aseguradores adecuados. Si usted está involucrado en un accidente automovilístico o en un accidente de camión, en el Norte de Miami o en su comunidad, el utilizar el cinturón de seguridad, puede hacer toda la diferencia. Los aseguradores para los niños y los cinturones de seguridad para los adultos, mantienen a los pasajeros seguros en sus asientos durante el accidente. Sin un cinturón de seguridad o sin los aseguradores de seguridad para niños, los pasajeros pueden chocar contra los asientos, el techo del automóvil, o contra el parabrisas. En algunos casos pueden salir disparados del vehículo y su cabeza puede chocar con el pavimento o con otro vehículo. El usar el cinturón de seguridad, reduce no solo el riesgo de evitar una lesión en la cabeza, sino también de evitar lesiones en la medula espinal y otras serias lesiones.

4) Reduzca el riesgo de accidentes por caídas y resbalones en su casa. Los accidentes por resbalones y caídas en el Norte de Miami y en otras ciudades de Florida, son la causa primaria de las lesiones en la cabeza. Asegures de quitar en su casa cualquier obstáculo que pueden ser un peligro para caerse. Asegúrese de poner tiras anti derrape en los baños, cocina, y en cualquier lugar que tenga azulejos o piso que pueda ser resbaloso. En el baño, considere instalar barras o cualquier otro dispositivo de seguridad. Sobre todo si usted o algún familiar de edad avanzada tiene problemas de movilidad.

Si usted ha sufrido lesiones en la cabeza en el Norte de Miami o en cualquier lugar del sur de la Florida, y usted cree que sus lesiones fueron causadas por alguien que actuó de manera irresponsable o de manera negligente, contacte al Grupo Legal Flaxman, para concertar una cita gratuita y poder discutir sobre su situación. Usted puede calificar para una compensación mayor a la que usted imagina y esta compensación puede ayudarle a pagar los salarios perdidos, gastos médicos, y otros gastos relacionados con sus lesiones. Contacte al Grupo Legal Flaxman en cualquier momento para saber más sobre esta posibilidad.

Contact Information