Publicado el:

Previniendo Accidentes de Resbalones y Caídas en Hollywood- Tips para los Adultos Mayores y sus Cuidadores

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (Center for Disease Control and Prevention –CDC), uno de cada tres adultos mayores Americanos de edades 65 años o más, experimentan una caída. De acuerdo con los expertos, las caídas son la primera causa de lesiones fatales y de las visitas a las salas de emergencia para los adultos mayores o de la tercera edad. De acuerdo con los reportes del CDC, el 20 al 30% de los adultos mayores que caen sufren de lesiones en la cabeza, fracturas, hueso rotos y laceraciones. Los adultos mayores tienen más riesgos porque tienen dolencias pre-existentes por su edad y porque su balance y su fuerza puede estar afectada por la inactividades que se da con los años.

Desafortunadamente para los adultos de la tercera edad, los accidente de caídas y resbalones en Hollywood pueden convertirse en un grave problema. Una vez que un adulto mayor experimenta una caída, este puede sufrir lesiones que aumentan sus riesgos de otra caída. Al mismo tiempo, ellos querrán moverse menos y pueden volverse menos activos por el miedo a caerse de nuevo y esto causa que su riesgo se incremente.

La Academia Americana de Cirujanos de Ortopedia, reporta que existen varias maneras que los adultos mayores y sus cuidadores pueden hacer para reducir los riesgos de caídas:

1) Hablar con un doctor sobre cualquier síntoma que pueda incrementar los riesgos de caídas. Síntomas tales como debilidad, mareos, y otros problemas pueden ser una señal y el obtener ayuda medica inmediata es muy importante. El tratar los síntomas es también una medida importante para porvenir las caídas.

2) Hacer ejercicio regularmente. Al hablar con un doctor, los adultos mayores deben discutir con el sobre programas de ejercicios que lo pueden ayudar a ganar fuerza, movilidad y flexibilidad. El mantenerse activos asegura que los músculos se mantenga fuertes, reduciendo así el riesgo de una caída. Si usted esta involucrado en una actividad de alto riesgos, tal como andar en bicicleta, utilice un casco. Si usted ha estado en un accidente de bicicleta en la ciudad de Hollywood, el utilizar el casco lo puede proteger de una lesión en la cabeza.

3) Revise sus medicinas regularmente con su doctor o con un farmacita. Algunos medicamentos ocasionan mareos y otros efectos secundarios que pueden incrementar el riesgo de una caída. Los medicamentos pueden también interactuar con otro medicamento y ocasionar nuevos efectos secundario, por lo que revisar esto con su doctor es muy importante.

4) Mantenga los pisos de su casa limpios y libres de obstáculos. Utilice tapetes que tengan tiras anti derrapantes o sino simplemente deshágase de ellos. Instale tiras anti derrapantes en los baños, cocina, cuatros de lavado, y otras áreas donde el piso pueda ser resbaloso. Además de esto, mantenga los pasillos libres de basuras y cosas pequeñas que pueden ser un peligro para un tropezón o caída.

5) Mantenga los utensilios que usa diario a su alcance. El tener que agacharse para agarrar algo puede causar mareos y caídas. El tener que subirse a una escalera o banco para alcanzar algo, puede ser muy peligroso. Cada año muchas personas sufren de lesiones en la cabeza en Hollywood y en toda la Florida por haber caído de una silla o escalera.

6)Instale buen alumbramiento en toda su casa incluido junto a su cama. La buena luz puede hacer más fácil que vea bien el piso y cualquier objeto que pueda estar en el piso.

7)Instale agarraderas en las regaderas, y junto a los escusados, si es que tiene problemas de movilidad ya que proveen apoyo.

Si usted ha sufrido de una lesión por un resbalón o caída en Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman para discutir sobre su caso con un abogado de lesiones personales. Su consulta inicial es gratuita y sin obligaciones.

Contact Information