Publicado el:

5 Cosas Que Pueden Afectar Su Reclamación Después de un Accidente de Camión en Homestead

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche o camión en Homestead o en alguna comunidad en el Sur de la Florida, su preocupación inmediata deben ser sus lesiones y daños. No obstante, usted también debe considerar sus derechos y su futuro. Si usted decide iniciar una reclamación legal en algún momento, usted debe estar seguro de no hacer nada que pueda dañar sus derechos legales. Los errores más comunes que las personas cometen después de tener una lesión personal en Homestead o Florida incluyen:

1) No obtener consejo profesional. Es crucial obtener consejo médico y legal inmediatamente después de haber tenido alguna lesión en un accidente de tráfico en Homestead o Florida. Aún si usted piensa que no ha tenido una lesión, es importante someterse a una revisión completa con un doctor calificado. Algunas lesiones –incluyendo las lesiones de peligro de muerte en la cabeza – pueden no presentar síntomas obvios inmediatos. Una visita al doctor puede salvarle la vida si usted ha sufrido una lesión seria como es el caso de una lesión en la cabeza en Homestead o en alguna comunidad de Florida. Además de visitar a un doctor, usted debería obtener asesoría legal de un abogado de lesiones personales en Homestead o en su comunidad. Los accidentes de camiones comerciales suelen ser muy complejos y un abogado le pude ayudar a salvaguardar sus derechos.

2) No tener información y documentos necesarios. Entre más información tenga, estará en mejor posición de obtener una compensación favorable por sus lesiones. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de automóvil o camión en Homestead o en alguna comunidad de Florida, empiece a guardar la documentación de su lesión. Obtenga copias de los reportes de policía, y de reportes médicos o recibos, y guarde toda la información que pueda. Asegúrese de hacer todas las preguntas relacionadas sobre sus lesiones, sus derechos, y de cualquier otro recurso que tenga disponible.

3) Su presencia en los medios sociales. Si usted tiene actividad en sitios de medios sociales tales como Twitter, Facebook, y otros, sea cauteloso acerca de lo que usted ponga después de su accidente. Si usted tiene un abogado de lesiones personales, discuta con él su presencia en éstos medios. En algunos casos, hasta una información inocua –como la descripción de eventos de fin de semana- pueden ser usados en su contra en una reclamación legal.

4) Dejar la escena del accidente muy rápido. Espere hasta que la policía le diga que puede retirarse, a menos que usted haya sido lesionado seriamente y necesite atención médica inmediata. Asegúrese de intercambiar información del seguro del otro conductor y la informacion de contacto si el accidente fué relativamente menor. Usted debe evitar ser acusado de abandonar la escena del accidente.

5) Fingir heridas o síntomas. Florida es el estado líder del pais en fraudes de seguros, y como resultado las compañías de seguros se preocupan con aquel que pueda estar exagerando sus heridas. En algunos casos, no obstante, los choferes subestiman las heridas porque quieren regresar a sus actividades diarias o al trabajo tan pronto como sea posible. Esto puede ser un problema, ya que puede agravar sus heridas y hacer más difícil que obtenga una compensación favorable por sus lesiones. Si usted ha sido lesionado y sus lesiones le impiden regresar al trabajo o a sus actividades diarias, esto indica que usted ha sufrido una lesión seria y debe ser considerada como grave.

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de camión en Homestead o en cualquier parte del Sur de Florida, usted puede contactar, en cualquier momento, al Grupo Legal Flaxman para obtener una evaluación gratuita de su caso.