Publicado el:

Porqué Usted Puede Necesitar un Abogado de Lesiones Personales Después de Un Accidente de Trabajo en un Sitio de Construcción en Miami

Si usted fue lesionado en un centro de construcción en Miami o en alguna comunidad, usted debe consultar un abogado de daños personales. Si usted asume que su patrón o el seguro van a pagar todos los gastos ocasionados por su accidente, hay razones importantes para que usted hable con un abogado antes de tomar una decisión en su caso.

1) La compensación de los trabajadores en Miami y otras ciudades pueden no cubrir los costos de sus lesiones. En muchos casos, hay una cantidad máxima en los pagos de seguros y la cobertura es limitada. Si usted ha tenido lesiones serias que requieren de meses o años para sanar, la compensación de los trabajadores y otros seguros pueden no cubrir todos los salarios perdidos y los gastos médicos de su lesión. Si hay gastos que no están cubiertos, estos no deben ser pagados por usted. Además debe tener en cuenta que si acepta dinero de un seguro, usted puede estar renunciando a sus derechos a iniciar una acción legal posterior. Debido a esto es muy importante que consulte a un abogado justo después de su accidente y antes de tomar una decisión o firmar cualquier documento.

2) Las lesiones en sitios de construcción son muchas veces prevenibles. La supervisión incorrecta en los centros de construcción de Miami, los productos defectuosos, y otras situaciones, a veces ocasionan estos accidentes de trabajo. Ya que estos accidentes se pueden prever y son causados por descuido o negligencia, es importante responsabilizar a las partes involucradas. No solamente pueden dar un sentido de cierre, sino que además , ayudan a implementar importantes cambios en la seguridad para evitar que otras personas sean lesionadas de una manera similar.

3) Puede haber varias partes responsables. Esto es en verdad una buena noticia; esto significa que el costo para una buena recuperación puede ser mayor. No obstante, varias partes responsables en éste tipo de casos también significa situaciones legales más complejas, especialmente si alguna de las partes –como a veces sucede- son compañías muy poderosas con departamentos legales grandes a su disposición.

4) Las lesiones causadas por accidentes en un sitio de construcción pueden ser catastróficas. Los accidentes de grúas en Miami, electrocuciones, quemaduras, accidentes con pistolas de clavos, y accidentes de andamios son algunos de los accidentes más comunes que ocurren en los centros de construcción de la ciudad. Éstos accidentes pueden causar una vida de sufrimiento y gastos médicos. A veces requieren de la ayuda de un abogado de lesiones personales en Miami o de su comunidad para ayudar a pelear para conseguir la mejor compensación posible.

5) Lo más probable es que enfrente un ingreso reducido y gastos médicos considerables. También puede no estar capacitado para regresar a trabajar a su trabajo normal nunca. Puede quedar incapacitado para trabajar o puede estar obligado a aceptar un trabajo con un remuneración menor debido a sus lesiones. Los seguros no cubren los costos –pero una compensación proveniente de una reclamación legal pudiera conseguirlo. Los abogados pueden luchar por sus derechos para que si usted se lo merece una mayor parte de los costos serán pagados por las partes responsables-no por usted.

Si usted piensa que tiene derecho a demandar por lesiones sufridas en su lugar de trabajo, contacte al Grupo Legal Flaxman. El equipo de abogados del bufete legal Flaxman puede aconsejarlo por teléfono y también puede programar una cita gratuita y sin obligación para la evaluación de su caso y para discutir sobre su caso con un abogado experimentado en lesiones personales.

Contact Information