Publicado el:

Que Hacer Si usted Ha Sufrido Una Lesión por Un Producto Defectuoso en Miami o en Otra Comunidad

Cada año, los residentes de Florida sufren lesiones o incluso pierden la vida debido a productos defectuosos. Los productos pueden estar defectuosos por su diseño, por el proceso de manufactura, empaque y etiquetamiento. Sea el caso que sea, cuando se da una lesión seria, el resultado puede ser devastador. Si usted ha sido lesionado por lo que usted considera que es un producto defectuosos, asegúrese de:

1) Dejar de usar el producto y obtener asistencia medica inmediata. Aun cuando usted no esté seguro de que tan serias sean sus lesiones, es importante que busque ayuda medica. Las lesiones en la cabeza, por ejemplo, no muestran síntomas al principio y sin embargo pueden ser lesiones que ponen en riesgo su vida. Las quemaduras generalmente requieren tratamiento inmediato, el retrasar el tratamiento puede afectar el proceso de recuperación. El consultar y buscar ayudar medica profesional es muy importante para asegurar que usted reciba el mejor tratamiento y tan rápido como sea posible.

2) Si le es posible, trate de mantener la evidencia. Una vez que usted se haya atendido medicamente, asegúrese de documentar las evidencias y guardarlas en caso de que usted quiera entablar una demanda. Deje de utilizar el producto pero guárdelo si le es posible. También guarde fotos, recibos, y manuales del producto defectuoso.

3) Documente los síntomas y cualquier daño que haya ocurrido en la propiedad. Considere el fotografiar cualquier daño o lesiones y mantenga una lista con los síntomas, los gastos relacionados con sus lesiones, y cualquier otro tipo de información que tenga. Esto puede ser muy importante para su abogado en el caso de que usted decida entablar una demanda.

4) Hable con las compañías de seguros, si aplica. Si el producto defectuoso ha causado un accidente automovilistico en Miami o en otra comunidad, o si el producto ha causado una lesión en su propiedad, las compañías de seguros de los autos o de las casas le pueden ayudar a cubrir algunos de los gastos. Consulte con las compañías de seguros para ver si los costos médicos y otros gastos asociados con la lesión pueden ser parcialmente cubiertos por la aseguradora.

5) Contacte a un abogado de lesiones personales. Hable con un abogado de lesiones personales en Miami o en su comunidad para poder obtener ayuda legal. Usted puede entablar una demanda legal en contra de la compañía que manufacturo el producto y para obtener una compensación por los salarios perdido, daño a la propiedad, gastos médicos, y otros gastos relacionados con su accidente. El hacer responsable a la compañía manufacturera le pude ayudar a tener una conclusión después del accidente y también a asegurar que usted no sufra financieramente debido a los actos negligentes del manufacturero. En muchos casos, es difícil saber si usted tiene un caso. Sin embargo, un buen abogado le puede ayudar a entender cuales son su opciones para que usted tome la mejor decisión.

EL Grupo Legal Flaxman, es un firma de servicios completos y ha sido parte de la comunidad de Miami por muchos años. El Grupo Legal Flaxman, ha recuperado más de $25 millones para las miles de victimas de lesiones personales del Sur de la Florida. Si usted cree que tiene un caso de productos defectuosos en Miami o en alguna otra comunidad de la Florida, contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo para concertar una consulta gratuita de accidente y sin obligación.

Contact Information