Publicado el:

Recuperación Después de una Amputación

Si usted ha sufrido una amputación en Hollywood, usted puede sentirse desilusionado por el largo proceso hacia su recuperación. Ya sea que su lesión haya sido por una infección, enfermedad, o un accidente automovilístico en Hollywood, existen muchas cosas que usted puede hacer para iniciar su recuperación:

1) Obtenga asistencia medica. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de tráfico, o en un accidente de camión en Hollywood, usted probablemente será llevado a la sala de emergencias. Inmediatamente después de haber sufrido un accidente o una amputación, la hospitalización es necesaria para prevenir perdida de sangre y para tratar otro tipo de condiciones. La cirugía y otros tratamientos médicos pueden ser también necesarios. Dependiendo de su situación, usted tendrá que visitar a un especialista y otros expertos médicos. Usted también necesitará exámenes y otro tipos de cuidados médicos.

2) Busque Fisioterapia. La rehabilitación y la fisioterapia es necesaria por varios meses después de haber sufrido una amputación para ayudar al paciente a recuperes de la perdida de un miembro. Usted necesitará fortalecer su cuerpo para que pueda enfrentarse a un nuevo método de movimientos y usted tendrá que asegurarse que se podrá mover adecuadamente con una prótesis.


3) Busque apoyo y terapia psicológica. Las personas que sufren de amputaciones frecuentemente sufren de depresión, problemas con la imagen de su cuerpo, y otros retos durante su proceso de recuperación. La amputación es una lesión personal traumática y en muchos casos de Hollywood, los pacientes se sienten enojados, en procesos de duelo, y otras emociones mientras se recuperan. El hablar con un psicólogo o un grupo de apoyo lo puede ayudar con su recuperación emocional.

4) Obtenga asistencia con la prótesis. Las prótesis modernas se ven más naturales y ofrecen más opciones y movilidad para las personas que las utilizan. Dependiendo de la situación, usted puede necesitar varias prótesis para diferentes actividades.

5) Asegúrese que su casa sea accesible. Aun con las prótesis, usted necesitara hacer algunos cambios en su casa, automóvil, y en su lugar de trabajo para que sea accesible a sus nuevas necesidades.

6) Asegúrese de planear su futuro financiero. Además de enfrentar los grandes gastos de los cuidados médicos y las prótesis, las personas que sufren de una amputación, pierden meses o inclusos años de ingresos. Algunos son incapaces de regresar a sus trabajos. Por estas razones, es importante llamar a un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su ciudad. Un abogado de lesiones personales lo puede ayudar a buscar una compensación para asegurar que usted no tenga que pagar por esos devastadores costos.

Contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita de accidente. Si usted ha sufrido una amputación o la perdida de algún miembro debido a la negligencia de alguien más, usted puede ser elegible para entablar una demanda y recibir compensación para sus sufrimiento, perdida de ingresos, gastos médicos, y otros gastos. Esta compensación puede ser importante para usted mientras se encuentra en el camino hacia su recuperación. El Grupo Legal Flaxman, tiene oficinas localizadas convenientemente en Homestead, Hollywood, y Miami. Estamos orgullosos de servir a todo el Sur de la Florida. Deje que nuestros abogados compasivos y profesionales puedan revisar sus opciones y responder sus preguntas.

Contact Information