Publicado el:

Demandas por Asbestos y Mesotelioma en Hollywood, Florida

Muchos edificios en Florida –incluyendo muchos edificios en Hollywood- tienen asbestos debido a que esta fibra era considerada como un material efectivo para la construcción. De hecho, Florida era el centro de procesamiento de asbestos con aproximadamente 109,949 toneladas de asbestos que eran enviados a Pompano Beach, Jacksonville, St. Petersburg, Boca Raton, y Tampa para ser procesados. Desafortunadamente, fue reciente que se encontró que los asbestos causan cáncer y es un material peligroso.

Si usted tiene asbestos en su casa, puede ser que usted no esté en riesgo siempre y cuando los asbestos estén cubiertos y sin estar dañados. Sin embargo, el mover los asbestos ( por ejemplo, durante la renovación de una casa) puede causar un polvo muy fino que puede ser peligroso. En muchos casos, puede ser difícil determinar si los asbestos en su casa son peligrosos o no. ¿Están dañados?, ¿Está expuesto en su trabajo a los asbestos? En la mayoría de los casos, la única manera de saber, es preguntarle a un experto que revise su casa para ver si tiene este material.

Si usted ha estado expuesto a asbestos, generalmente pasan décadas antes de que el cáncer se desarrolle. Si usted sospecha que ha estado expuesto a los asbestos, hable con su doctor. Si usted tiene síntomas, su doctor lo podrá referir a un especialista (Pulmonólogo) para hacerle una evaluación.


Desafortunadamente, en muchos casos de Mesotelioma en Hollywood, los pacientes descubren que tienen esta enfermedad hasta que los síntomas se hacen evidentes. En muchos casos, los pacientes no saben que tienen cáncer y no saben que estuvieron expuestos a los asbestos décadas atrás.

Un diagnostico de mesotelioma es trágico porque en muchos casos no hay mucho que hacer. Este tipo de cáncer no responde bien a los tratamientos. Si un paciente ha sido victima de un mal diagnostico en Hollywood desafortunadamente pueden no enterarse hasta que es muy tarde y cuando ya no hay mucho que hacer.

En los casos de Mesotelioma en Hollywood, ¿Quien es responsable? En muchos casos es simplemente una tragedia. Sin embargo, en otros casos el tipo de cáncer es causado por negligencia. Por ejemplo, los lugares de trabajo pueden ser negligentes y no hacer reparaciones para reparar y proveer un medio de trabajo seguro. Además de esto, los fabricantes de asbestos, pueden ser negligentes en proveer otros materiales después de saber que los asbestos causan cáncer. Es posible buscar una compensación por las partes responsables.

El decidir si su caso califica, es difícil porque en los casos de mesotelioma, pasa mucho tiempo entre el tiempo que usted estuvo expuesto y el diagnostico. Además de esto, puede ser difícil determinar si una mala practica medica en Hollywood contribuyó a un diagnostico tardío. Para obtener respuestas, es importante que usted hable con un abogado de lesiones personales en Hollywood. Un abogado de lesiones personales, revisará su caso, y lo ayudará a obtener sus derechos e investigará si su situación califica para obtener una compensación. Si usted tiene problemas con sus seguro medico en Hollywood, y se rehúsa a pagar su tratamiento medico, usted puede también obtener orientación de un abogado.

Si usted esta buscando un abogado de mesotelioma, en el Sur de la Florida, contacte al Grupo Legal Flaxman. El Grupo Legal Flaxman, es una firma de servicios legales completos y cuenta con oficinas en Hollywood. Contacte al Grupo Legal Flaxman para una consulta gratuita con un abogado compasivo de lesiones personales.