Publicado el:

¿Necesita Estar en La Industria Auto Transportista Para Prevenir un Accidente de Camión en Hollywood o en Otras Ciudades?

Muchas personas asumen que necesitan estar en la industria de camiones o en la política para hacer cambios y poder reducir el numero de accidentes de camiones y automovilísticos en Hollywood o en Florida. Nada puede estar más lejos de la realidad. Las personas como usted han hecho grandes cambios que han contribuido a las tazas de accidentes en Hollywood y en otras comunidades. Por ejemplo, un grupo de madres que perdieron a sus hijos por accidentes que involucraron a conductores ebrios, crearon MADD, una organización que crea cambios para reducir el numero de accidentes que involucran a conductores ebrios en Hollywood y en todo el país.

Si usted está comprometido con detener los accidentes de tráfico en Hollywood y en su comunidad, usted puede tener más recursos de los que usted piensa, incluyendo:

1) Recursos Políticos. Como contribuidor de impuestos, usted ha elegido representantes que están deseosos de escucharlo. Si usted tiene preocupaciones, sus legisladores locales pueden llevar sus preocupaciones al estado o a los gobiernos locales e inclusos al gobierno federal. Ya sea que usted apoye leyes especificas que pueden reducir los accidentes automovilísticos o de camiones en Hollywood, o que tenga ideas para leyes nuevas, escriba a sus representantes o acuda a las juntas en su ciudad para que su voz sea escuchada. Si usted ve calles o carreteras en mal estado, que puedan ser un peligro para un accidente automovilístico o de motocicleta en Hollywood, deje que su ciudad lo sepa y dele seguimiento a su petición. Usted puede llegar a obtener un puesto en su comunidad para hacer grandes cambios.


2) Grupos de Defensa. Existe un gran numero de grupos de defensa que abogan para que haya calles más seguras y camiones más seguros. En muchos casos, estos grupos están formados por personas que han sido lesionados o que han sufrido pedidas debido a accidentes automovilísticos. El unirse a estos grupos puede hacer que usted contribuya a los cambios en las leyes y hacer la diferencia a estos cambios. El poder también se determina por los números.

3) Las cortes. Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico en Hollywood o en alguna otra ciudad, usted puede ser elegible para entablar una demanda por las lesiones que fueron causadas por la negligencia. El poner una demanda legal puede asegurar la compensación para sus lesiones, pero también puede hacer que se hagan cambios importantes. Los auto transportistas tienden a tomar estas demandas con seriedad y muchas veces actúan para poder hacer mejoras y prevenir más acciones legales.

4) Su comunidad. Su comunidad es un gran lugar para empezar a hacer cambios. Es posible que haya otras personas en su comunidad que tienen preocupaciones con los accidentes de camiones o bicicletas y que están dispuestos a trabajar con usted para hacer consciencia o para ir a la ciudad para asegurar que se hagan cambios que protegerán a los residentes.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión o de auto, usted puede obtener una consulta gratuita de accidente y sin obligación. Solo llame al Grupo Legal Flaxman. Su consulta es su oportunidad para obtener ayudar legal y profesional sobres sus opciones con un abogado de lesiones personales. Los abogados del Grupo Legal Flaxman, tienen más de 60 años de experiencia combinada y experiencia en juicios. Ellos han dedicado sus vidas a ayudar a las victimas que han sido lesionadas y que han sufrido lesiones similares a las suyas. Contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo para obtener más detalles.

Contact Information