Publicado el:

Cambiar la Psicología y la Actitud Puede ser la Clave para Prevenir Accidentes Automovilísticos y Accidentes de Camión en Homestead y en Todo el País

Aun cuando se ha tratado de prohibir el mandar mensajes de texto al conducir en Florida, lo que realmente se necesita para eliminar los accidentes de auto en Homestead y en todo el país es cambiar la psicología y la actitud de los conductores. Además de los aparatos móviles, existen muchas cosas que distraen a los conductores y que ocasionan accidentes de tráfico en Homestead y en Florida. No todas estas distracciones pueden ser prohibidas por una ley nueva, y muchas causas de estos accidentes como el manejar sin precaución, son muy difíciles de legislar y de hacer cumplir.

Para que pueda disminuir el numero de accidentes de automóviles y de camiones en Homestead y en todo el país, necesitamos cambiar la actitud. Por ejemplo:

1) Necesitamos redefinir lo que es la concentración. Muchas personas hacen varias cosas al ir manejando y están convencidos que si están concentrados al manejar y que no están distraídos. Todos los conductores necesitan redefinir lo que significa manejar distraído, y esta nueva definición debe de significar que el manejar distraído es quitar la concentración y el enfoque del camino. El manejar sin estar distraído significa el estar pensando y el estar concentrado únicamente en la acción de manejar. Cualquier cosas que quite la atención, aun cuando sea por un segundo o dos, es peligroso y puede muy fácilmente ocasionar un accidente de peatón en Homestead o en su comunidad.


2) Necesitamos ser más modestos sobre nuestra importancia. Muchos de nosotros tratamos de hacer o terminar todos nuestros pendientes y más. Esto genera situaciones peligrosas porque nos obliga a hacer varias cosas a la vez. Asumimos que ese mensaje de texto, llamada telefónica o que el llegar a donde vamos, no puede esperar. Los doctores han hecho notar que el estrés es una de las causas principales de los problemas de salud y que el estrés también contribuye a los accidentes de tráfico. Necesitamos reconocer que si dejamos de hacer alguna de las cosas que está en nuestra lista de pendientes, seriamos más saludables, felices y estaríamos más seguros.

3) Necesitamos ser más humildes con nuestras habilidades de manejo. Los estudios han demostrado que muchos conductores están demasiado confiados en cuanto a sus habilidades de manejo, y asumen que ellos pueden controlar las distracciones y otras situaciones peligrosos. Sin embargo, al ponerlos a prueba, muchos conductor no son capaces de controlar las distracciones ni controlar el alcohol tanto como ellos pensaban y esto puede hacerlos conductores peligrosos. El ser humilde con sus habilidades de manejo y el aceptar que el conducir necesita ser tratado con respeto y precaución es muy importante cuando se trata de mantener la seguridad al manejar.

4) Necesitamos ser más educados. El conducir de manera agresiva, el ser impaciente, el enojo, y el rebasar a otros conductores, no solo es ser agresivo, sino también puede ocasionar una colisión en Homestead o en su comunidad. El reducir la velocidad y el tratar a otros conductores con cortesía puede ser que su comunidad se vuelva mas segura.

Y usted, ¿Que actitud cree que los conductores de Florida deben de cambiar al manejar para hacer que el conducir en Homestead y en todo el país se vuelva más seguro ?

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el Sur de la Florida, puede hacer una cita gratuita y sin obligación para revisar su caso con los abogados del Grupo Legal Flaxman. Dependiendo de sus situación usted puede ser elegible para una compensación que le puede ayudar a pagar los gastos médicos, reparaciones de su auto , perdida de salario, y otros gastos relacionados con sus lesiones. Los abogados del Grupo Legal Flaxman han ayudado a miles de personas que has sufrido de lesiones como usted a obtener decenas de millones de dólares en compensación. Llame hoy mismo para saber que posibilidades tiene en su caso.