Publicado el:

Terapias Que Pueden Ayudar a Los Pacientes Con Lesiones De Espina Dorsal En Homestead y Otras Ciudades De Florida

Los Pacientes con lesiones en la espina dorsal en Homestead y en el Estado de Florida tienen más esperanza ahora más que nunca, gracias a nuevos descubrimientos. Es normal que los pacientes que han sufrido de lesiones en la espina dorsal en un accidente automovilístico en Homestead o en cualquier otro tipo de incidente, sean tratados al inicio por el personal del área de emergencias. Las personas que atienden las llamadas de emergencia, primero verifican que el corazón del paciente esté latiendo y que el paciente esté respirando. En algunos casos de lesión de la espina dorsal, los pacientes necesitan un tubo para ventilar o un tubo respirador y otros tratamientos para salvarle la vida debido a que su corazón y sus pulmones fueron afectados por la lesión.

La segunda parte del tratamiento para una lesión de la espina dorsal es prevenir que el paciente se mueva. El personal que atiende la emergencia en el lugar del accidente de camión en Homestead o en otra escena de accidente deberá inmovilizar la espina dorsal del paciente usando una tabla de apoyo para la espalda y un collar cervical antes de llevar al paciente al hospital. El inmovilizar al paciente garantiza que no cause un daño adicional en la lesión.

En el hospital, los doctores trabajan para determinar si ha ocurrido una lesión de la espina dorsal. En caso de que sea así, se administran esteroides dentro de las primeras ocho horas de que se sufrió la lesión para reducir la inflamación y para reducir la cantidad del daño. Además el paciente debe ser inmovilizado con un dispositivo tipo halo, de tracción, y/ o de cualquier otra manera para mantener inmóvil la espina dorsal.


Muchos pacientes con lesión de espina dorsal también necesitan cirugía para sus lesiones. La cirugía puede ayudar a eliminar cualquier presión en la espina dorsal causada por una vertebra rota y puede ayudar a mantener inmóvil la espina dorsal agregando varillas, placas o tornillos metálicos en las áreas afectadas.

Después de un tratamiento de emergencia y de cirugía, los pacientes con lesión en la espina dorsal, enfrentan un período de rehabilitación y terapia muy largo para volver a recuperar la movilidad o para enfrentar la falta de movilidad. Los pacientes también pueden ser objeto de terapia con medicamentos y/o tratamientos para poder manejar dolores crónicos y otros problemas. Así mismo, los pacientes necesitan manejar las complicaciones que pueden surgir como resultado de una lesión en la espina dorsal. Éstas complicaciones incluyen infecciones, llagas, coágulos de sangre y otros riesgos. Los pacientes deben ser monitoreados para evitar este tipo de problemas y para que las complicaciones se puedan tratar en la medida en la que vayan surgiendo.

Afortunadamente, existen muchos estudios sobre las lesiones de espina dorsal por lo que es posible que en un día no muy lejano pueda haber más opciones avanzadas para tratar estas lesiones. Por ejemplo un estudio reciente en la revista sobre el cerebro reveló que un tratamiento que involucra poner electrodos cerca de la espina dorsal, ayudó a los pacientes con lesión en la espina dorsal a recuperar un poco de control sobre sus miembros-aun después de dos años de su lesión inicial. La terapia implica administrar corriente eléctrica en el área justo abajo de la lesión donde el paciente intenta trabajar practicando movimientos. Los resultados iniciales son muy alentadores, aunque los investigadores indican que es necesario hacer más pruebas. Además de este estudio, otros estudios han sugerido que las células madre pueden ser usadas satisfactoriamente para ayudar algunos pacientes con lesiones similares en Homestead y otras comunidades para recuperar movimiento y las funciones motoras.

Si usted ha sufrido alguna lesión de la espina dorsal y desea discutir sus opciones legales para obtener una compensación o entablar una demanda, llame al Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente y platicar sobre su situación con nuestros abogados de lesiones personales. El Grupo Legal Flaxman es una firma de servicio legal completo con oficinas en Homestead, Hollywood y Miami.

Contact Information