Publicado el:

Los Pasos Que Tiene Que Seguir En Su Caso De Lesión Personal En Hollywood

Si fue lesionado en un accidente de motocicleta en Hollywood o en otra ciudad, o si se lesionó de alguna otra manera, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para enterarse más sobre cuales son sus derechos. Aunque muchas personas buscan asesoría legal, algunos dudan de hablar con un abogado porque ignoran lo que pueden esperar. Si necesita hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood o en su comunidad porque usted desea demandar, el proceso tiene que seguir algunos pasos:

1) El contacto inicial. Llamar o contactar a un abogado. Usted deberá proporcionar alguna información básica sobre el accidente que ocasionó sus lesiones y también información específica de su situación. Esto es necesario para que el abogado pueda darle un consejo legal. Después puede hablar con su abogado sobre su caso, y saber cuales son sus opciones, y obtener respuesta a las preguntas que pueda tener.

2) Contratar a un abogado. Si decide contratar a un abogado y presentar una demanda, deberá empezar a trabajar con él para que le digan cual es el siguiente paso que necesita tomar. Si el abogado va trabajar en base a honorarios de contingencia, no necesita preocuparse de los costos legales. Cuando el abogado recupere la compensación o la liquidación para usted, el abogado se paga de ése dinero. En ésta etapa, se le asignará un abogado de primer contacto y él será la persona de la firma que usted debe contactar en cualquier momento si tiene dudas, preguntas, o información nueva.


3) Proceso de demanda. Los abogados de servicio completo, como el del Grupo Legal Flaxman pueden encargarse de todos los detalles de su caso. Ellos investigarán el accidente o el incidente que le haya ocasionado las lesiones. Por ejemplo, si ha tenido un accidente en bicicleta que le haya ocasionado lesiones en Hollywood o en otra ciudad, los abogados pueden trabajar con investigadores privados, expertos médicos, y otras personas para obtener más información y con más detalle. Los abogados también redactarán demandas contra la compañía de seguros por los gastos médicos y otros daños que tengan evidencia. También presentarán una demanda contra la compañía de seguros y negociarán una compensación.

4) Visitas a doctores y otros profesionales. Si no ha visitado a un profesional médico, su abogado le recomendará que vea a un doctor para empezar un tratamiento y documentar sus lesiones. Si requiere de un coche de renta y otros recursos, La firma de abogados le pueden ayudar con esto.

5) Seguimiento. De vez en cuando, debe obtener actualizaciones de sus abogados relacionado al proceso de recuperación.

6) Resolución de su caso. Cuando ya se le notificó de su victoria judicial o de su arreglo, deberá recibir su dinero. En algunos casos su abogado puede finalizar la subrogación, que involucra asegurar la compensación y también la negociación de los costos relacionados con sus lesiones.

¿Desea iniciar el proceso legal ahora? Contacte al Grupo Legal Flaxman, para una evaluación gratuita y saber si tiene un caso relacionado con sus lesiones.

Contact Information